Guitarra para grabacion G&L Legacy

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 04/11/2014
Sinceramente yo ahí no oigo en ningún momento el típico ruido de unas single coil ruidosas... de hecho no oigo absolutamente nada raro...

Teniendo en cuenta el audio que grabaste, podrías decirme un momento exacto en el que suene el ruido al que te refieres?

En serio, lo oigo todo absolutamente normal... me preocupan mis oídos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
okzen
#14 por okzen el 04/11/2014
cuando regrese en la noche grabare algo con las 5 posciciones y difrentes configuraciones limpias de la guitarra igual asi se escuchara mas claramente
Subir
okzen
#15 por okzen el 04/11/2014
Zhysick escribió:
podrías decirme un momento exacto en el que suene el ruido al que te refieres?
en el minuto 1:20 esta el bajo solamente con la bateria sin ningun ruido, cuando empieza la parte de la guitarra se escucha ese molesto ruido del que hablo, y tomando en cuenta que esta en la poscicion menos ruidosa que es 2, cuando esta en single es horrible XD. alrrato les pongo otro audio. igual queria ejemplificar mas que nada como suena ya en una grabacion pero creo que no quedo bien expuesto XD
Subir
elloco
#16 por elloco el 05/11/2014
Yo insisto en las kinman... son singles sin ruido y con un gran abanico de posibilidades en cuanto a sonidos dentro de las singles.
Tengo guitarras con kinman y guitarras con humbuckers y y las que tienes kinman hacen aún menos ruido que las que tiene humb.
Además son pastillas de gran calidad de construcción, excelente tono y gran dinámica .

Todas las guitarras las tengo apantalladas con pintura conductora , el golpeador o tapa de la circutería con su lámina conductora ...y todo bien soldado y unido a masa.. Esto seimpre es recomendable.

Para mi las kinman seria la primera opción
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 05/11/2014
okzen escribió:
aunque comparado con una doble humbucker de 90 dlls a una single coil de 1800 pues sigue teniendo mas ruido la single coil.


Siempre, pero eso no es problema de la guitarra, ni de la pastilla, ni del precio... es que una single siempre va a tener el hum de 60 ciclos por el hecho de ser single... y eso no se puede quitar.

De todas formas en esa muestra de ruído... yo tampoco oigo absolutamente nada, ni 1.20 ni nada... ahí no hay ruído... también es que hacer la prueba sobre una base no creo que sea lo adecuado, pero vaya... no oigo nada
Subir
joelgs
#18 por joelgs el 05/11/2014
hola
pues en esa muestra de audio , muy buena por cierto para sacarla en 20 min. yo tampoco escucho nada de ruidos ( bzzz o humm.. etc) ,

yo tambien tengo una G&L Legacy pero de la serie tribute que me encanta el sonido que tiene en tonos limpios pero tambien es algo "ruidosa" cuando metes gain o saturacion .. yo lo que hice fue el apantallado y el waxpotting o baño de cera en pastillas, no se elimino 100% los molestos ruidos pero si bajaron de intensidad,

a mi me ha pasado que cuando conecto la guitarra cerca de una fuente de vibraciones , ( como la computadora portatil donde escribo esto por ejemplo) las pastillas captan las vibraciones y el amplificador pues las amplifica y el molesto bzzz o humm se hace presente, en otras ocaciones que he prendido el puro amplificador y he puesto gain y al volumen 5 del master del ampli casi no se escuchan ruidos, asi que por ahi deben venir , las vibraciones externas que captan las pastillas, otro dato, usando las posiciones 2 y 4 del selector que activa dos pastillas se escuchan menos ruidos, y usando las posiciones 1 3 y 5 que activan cada pastilla single pues se escuchan mas

yo no he querido cambiar de pastillas por que no quiero perder el tono de mi guitarra que me encanta y como solo toco en casa pues tampoco quiero invertir mucho

saludos
Subir
KuRi
#19 por KuRi el 05/11/2014
Hay varios tipos diferentes de noiseless de fender, y hay algunas mejores que otras, pero desde luego, cero ruido no tienen, pero es que las humbucker tampoco xD

Las pastillas que menos ruido hacen (y no nos metemos a valorar sonido, uso específico, etc...) son las activas, que seguramente difieran mucho del sonido al que estás acostumbrado y luego no te sirvan.

A mi las SCN me gustan bastante, y es un sonido tipo strato auténtico.
Subir
okzen
#20 por okzen el 05/11/2014
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que optare por apantallar la guitarra primero, are una muesta del sonido limpio sin y con pantalla y les paso, para ver que opinan, ordene tape de cobre, creo que es un poco mejor que el de aluminio para apantallar, aparte comprare un power conditioner furman. me llega maniana, les paso el audio.
saludos
Subir
okzen
#21 por okzen el 14/11/2014
Gracias a todos por sus comentarios, compre el acondicionador de poder, y le hice shielding a la guitarra.
esta es la foto, que opinan. y del antes y después de la posición numero 1 sin hacer contacto ni tierra con la guitarra. adjunto audio antes y después. del minuto 1 esta sin apantallar, y del minuto 1 en adelante esta apantallada.
4e70671d33018d7fca9f0f65e06f1-1896033.jpg

452af399e9f9f742d193db2865a39-1896033.jpg

0425c805aef021c937b8582ebd72c-1896033.jpg
Subir
elloco
#22 por elloco el 14/11/2014
No olvides que el golpeador debe estar también apantallado, que haga conctacto con el apantallado del cuerpo y todo a masa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo