Guitarra para Fingerstyle sobre 500€?

#1 por JayDBK el 22/11/2013
Hola me interesaría comprar una guitarra acústica-electrica sobre 500€. Va más dirigido al fingerstyle, me echáis una mano? Gracias
Subir
#2 por rulgarden el 22/11/2013
Mirate las Blueridge, tienen un sonido impresionante rollo clasico y va perfecta para esos estilos.
Subir
#3 por sergicuxart el 22/11/2013
Yo me miraría las Sigma, yo tengo el modelo 000m15 y no podría estar más contento

Fender Telecaster Joe Strummer
Ampeg ADA6
Ernie Ball VP JR
Blackout Effectors Mantra
Black Arts Toneworks Pharaoh
Earthquaker Devices Organizer
EHX Stereo Pulsar
Malekko 616 Ekko LoFi
EHX Memory Memory Man w/Hazarai
TC Electronics Ditto
BlackHea

Subir
#4 por rulgarden el 22/11/2013
Yo tengo una Sigma, de las antiguas, están bien, pero en serio, Blueridge suena mejor.
Subir
#5 por JayDBK el 27/11/2013
Que modelo me recomendarías? muchas gracias
Subir
#6 por sergicuxart el 27/11/2013
#5 como ya te he comentado, con la 000m15 de Sigma estoy contentísimo y por lo que he leído, no tienen mucho que ver con las antiguas sigma, en cuanto a las Blueridge, no he tenido el placer de probar ninguna

Fender Telecaster Joe Strummer
Ampeg ADA6
Ernie Ball VP JR
Blackout Effectors Mantra
Black Arts Toneworks Pharaoh
Earthquaker Devices Organizer
EHX Stereo Pulsar
Malekko 616 Ekko LoFi
EHX Memory Memory Man w/Hazarai
TC Electronics Ditto
BlackHea

Subir
#7 por rulgarden el 28/11/2013
Blueridge tienes diferentes formas, para mi gusto la dreadnought, a partir del modelo BR-140 que ya son todo maderas sólidas, la BR-143 también podría funcionarte para fingerstyle y tienen una serie que son los modelos BG que también creo que te irían bien para los estilos que comentas.
#6 Las antiguas son buenas guitarras, la serie japonesa la llegó a hacer Tokai entre otros y las series koreanas como la mía aún siendo más sencillas están muy bien y con los años(es de los 90) se ha abierto y suena muy bien. Era una sub-marca de Martin y hace poco una empresa alemana compró los derechos para explotar la marca.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo