Guitarra para Fingerstyle sobre 500€?

JayDBK
#1 por JayDBK el 22/11/2013
Hola me interesaría comprar una guitarra acústica-electrica sobre 500€. Va más dirigido al fingerstyle, me echáis una mano? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 22/11/2013
Mirate las Blueridge, tienen un sonido impresionante rollo clasico y va perfecta para esos estilos.
Subir
fartman
#3 por fartman el 22/11/2013
Yo me miraría las Sigma, yo tengo el modelo 000m15 y no podría estar más contento
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 22/11/2013
Yo tengo una Sigma, de las antiguas, están bien, pero en serio, Blueridge suena mejor.
Subir
JayDBK
#5 por JayDBK el 27/11/2013
Que modelo me recomendarías? muchas gracias
Subir
fartman
#6 por fartman el 27/11/2013
#5 como ya te he comentado, con la 000m15 de Sigma estoy contentísimo y por lo que he leído, no tienen mucho que ver con las antiguas sigma, en cuanto a las Blueridge, no he tenido el placer de probar ninguna
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 28/11/2013
Blueridge tienes diferentes formas, para mi gusto la dreadnought, a partir del modelo BR-140 que ya son todo maderas sólidas, la BR-143 también podría funcionarte para fingerstyle y tienen una serie que son los modelos BG que también creo que te irían bien para los estilos que comentas.
#6 Las antiguas son buenas guitarras, la serie japonesa la llegó a hacer Tokai entre otros y las series koreanas como la mía aún siendo más sencillas están muy bien y con los años(es de los 90) se ha abierto y suena muy bien. Era una sub-marca de Martin y hace poco una empresa alemana compró los derechos para explotar la marca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo