Que guitarra para un fan de santana?

toni
#13 por toni el 29/12/2007
Alguien escribió:
¿Y una Edwards? ag, mejor dime que no, que sino me empieza a dar un ataque de GAS .. jejeje

Las Edwards las puedes conseguir aquí ;)
Katana Guitars

Son igual que las Palm Bay Guitars en cuanto a que no se distribuyen (al menos yo no las he visto en ningún sitio),
así evitan que el producto se encarezca (lo mejor que hacen :ok: ).

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 29/12/2007
Toni escribió:
Jejeje que mania que les tienes a las Cort.

La semana que viene me llegan algunas ibanez, entre ellas la SZ320 (446 €)
todavía no he probado ninguna, ya veremos que tal van... :ok:

Saludos!! :saludo:


ajajajajja es muy evidente que no me gusta la marca XD

saben mi trauma surgio por la sz, en el 2003 salio y unos años despues cort la copio con la signatur esa azul y se me hizo simplemente de mal gusto que una marca no tuviera identidad por eso tampoco me gustan todas las imitaciones strat y lp :brindis: en soy fan de la sz y con pastillas SD puff otra cosa, te recomendaria tambein la dena cadillac pero segun tengo entendido no las venden en tiendad por internet de españa (te recomiedno lo que he probado y me a dado resultados)
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 29/12/2007
Si quieres un sonido Santana, a buen precio, olvidate de ibanez y Prs de pastel, pillate la M-600 sin dudarlo.

Por cierto Toni la M-600 que tienes con pastillas migthy, es made in Corea o indonesia, por curiosidad, y por cuanto la vendes.
Subir
coolman
#16 por coolman el 29/12/2007
Toni escribió:
Las Edwards las puedes conseguir aquí ;)
Katana Guitars


Si, lo sabia gracias. Me gustan la Gold Top y la 335.

Perooo ... yo creo que la que me pirra es la Cort NZS-1.

¿La has podido probar?
¿Es tan maja como parece? :)

Nada .. creo que antes debo invertir en tocar algo (clases), antes de seguir .. jejeje
Subir
toni
#17 por toni el 30/12/2007
Comatorium escribió:
ajajajajja es muy evidente que no me gusta la marca XD

saben mi trauma surgio por la sz, en el 2003 salio y unos años despues cort la copio con la signatur esa azul y se me hizo simplemente de mal gusto que una marca no tuviera identidad por eso tampoco me gustan todas las imitaciones strat y lp :brindis: en soy fan de la sz y con pastillas SD puff

Ante argumentos tan solidos no me queda otra que callarme la boca... :que_fallo:

blackmoore escribió:

Por cierto Toni la M-600 que tienes con pastillas migthy, es made in Corea o indonesia, por curiosidad, y por cuanto la vendes.

Made in Indonesia (igual que la M-520).
El precio te lo paso por privado ;) .

Coolman escribió:

Perooo ... yo creo que la que me pirra es la Cort NZS-1.

¿La has podido probar?
¿Es tan maja como parece? :)

Es más :D
YouTube - Clavado en un Bar de Mana (Solo con una NZS-1)

Hay 3 foreros que la tienen y están encantados, no es para menos...

Saludos!! :saludo:
Subir
bluessy
#18 por bluessy el 30/12/2007
Hombre, si tu estilo va en la onda Santana y quieres obtener su sonido, lo ideal es una PRS aunque cuestan una pasta.

Si no puedes llegar a una PRS de cierta calidad, lo mejor que puedes hacer es comprar una guitarra economica y ahorrar para en un futuro llegar a esa guitarra, es lo que hemos echo todos, cuando empece yo mi obsesión era un Fender como la de blackmore, asi que me compre una imitación barata de una marca que ni me acuerdo, al cabo de tres años y despues de ahorrar mucho me pude comprar una autentica Fender.
Subir
coolman
#19 por coolman el 30/12/2007
Toni escribió:
Es más :D
YouTube - Clavado en un Bar de Mana (Solo con una NZS-1)

Hay 3 foreros que la tienen y están encantados, no es para menos...


Ag, no me hagas esoo!! jajajaj .. joder, no me extraña que esten encantados... ufs ... que GAS ... noooo, no puedor .. :D
Subir
toni
#20 por toni el 30/12/2007
jejeje vale, ya no digo nada más...

Solo comentar que a esa guitarra le podría arreglar un poco más el precio si se la queda alguien del foro :D
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 30/12/2007
No se por que me da que coolman va a pedir una guitarra a los reyes...XD
Subir
coolman
#22 por coolman el 31/12/2007
jejeje .. ya me gustaría :)

Pero llevo año y medio con la guitarra, poco sé tocar y ya tengo dos guitarras (una Stagg Les Paul y una Cort M600). Ya hice en casa una medio intentona de pillarme una acustica y no veas que cara me pusieron la mujer y los hijos .. jejeje

Nada .. tendré que esperar un poquillo, ains ...
Subir
elalteano
#23 por elalteano el 02/01/2008
Feliz año nuevo a todos.

Bueno,en primer lugar agradeceros la ayuda que me estais dando,desde mi punto de vista muy apreciada,y el aporte de vuestro punto de vista.el circulo se estrecha y creo que solo me quedan 3 posibles victimas,creo que de materiales y formas casi identicas salvo detalles como las pastillas y alguno que se me escape(espero que alguien me corrija si me equivoco,gracias)

Ibanez sz320 ; Ibanez arx320 ; Cort m600.

Despues de leer vuestras opiniones y tal, me surgen preguntas nuevas para algunos de vosotros,que me parece oportuno formular aqui para completar el hilo.

A Comatorium:
E leido que me recomiendas la sz 320 de ibanez,que es la que tu tienes y que obiamente es la que te gusta,por eso te la compraste,pero me parece haber leido que le cambiaste las pastillas,es cierto? y por que lo hiciste? cuales tienes ahora? y que sonido buscas para tu guitarra?

A Blackmoore:
He leido tu odisea en busca de tu segunda guitarra,muy buena por cierto,y tu decision final por una gran guitarra(que se me va de presupuesto y no puedo añadir a mi lista,jejej) y me e fijado que le preguntas a toni sobre la cort m600 que tiene el en venta,bien: que pastillas llevaba la que probaste? cuales me aconsejas desde tu punto de vista para los estilos que busco? y por ultimo,que diferencia hay entre los paises de fabrica??

A toni:
Tambien aprecio logicamente la opinion de un maestro y al mismo tiempo la persona a quien con toda seguridad confie la compra de mi nuevo "juguete".me gustaria que corrijas mi afirmacion anterior de la similitud de materiales de las 3 guitarras del mi encrucijada y me aconsejases en refernecia primero a la calidad de la guitarra y despues sobre las pastillas(que podria cambiar en un futuro),ya se que tienes la m600 y recibiras la sz 320,tambien tendras la arx320?

y por ultimo pregunta en general,tambien me gusta de siempre la estetica de las les paul,deberia sopesar alguna LP o se va de el estilo que busco??

gracias , perdon por el toston y ....


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!
Subir
guatever
#24 por guatever el 03/01/2008
Ay majo!

Creo que yo estoy más perdido aún que tú. Yo quiero algo y no sé lo que es, ni el tipo de pastillas ni ná, así que antes de plantear la pregunta estoy mirando por los foros a ver si alguien la ha hecho antes.

Si te digo la verdad, me encantan las cort. Lo que no sé es la diferencia entre la 520 y la 600.... pero bueno...

suerte con tu búsqueda. Seguiré este hilo a ver si contestan para mí también

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo