Guitarra para estilu nu metal

xamo89
#1 por xamo89 el 12/01/2011
hola estoy pensaondo comprarme una guitarra con un presupuesto de unos 500 euros, el estilo que toco es nu metal.
me gustaria k sonara como linkin park, papa roach, limp bizkit, que guitarra me recomendais?
yo habia pensado en una ibanez art 320 k la vi y me gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 12/01/2011
bno amigo, primero q todo te recomiendo para tocar nu metal, guitarras de 7 cuerdas, ya q en ese genero se utilizan mucho, te recomendaria una schecter que tienen muchos modelos de 7 cuerdas y son muy buenas, tmbien hay otras guitarras q no recuerdo, pero mira en thomann:

IBANEZ RGA7-BK B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

SCHECTER DAMIEN ELITE 7 CR - Thomann Cyberstore Español

SCHECTER DAMIEN 7 - Thomann Cyberstore Español
Subir
guitarmasta
#3 por guitarmasta el 12/01/2011
Yo me iría a una BC Rich o Jackson. Personalmente me encantaría tener una Jackson Dominion y de BC Rich es interesante la Assassin
Subir
Kecko!
#4 por Kecko! el 12/01/2011
simplemente veras, una guitarra con pastillas lisas negras tipo semiur duncan o emg, la ibanez mtm1 o la mtm2 son buenas para ese estilo :D
Subir
ropesburner
#5 por ropesburner el 12/01/2011
cualquiera con pastillas activas te vendra bien.
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 12/01/2011
Pues yo tengo un colega que vende una Ibanez Universe de 7 cuerdas. Tiene ya unos años pero es la guitarra nu-metal por excelencia. Brutal. Nueva valía 2000 pavos o por ahí, así que no sé si rebajaría tanto.
Cambió de grupo y de estilo y ahora va gibson les paul custom y esta la vende desde hace tiempo.
---------------------------------
Aquí te dejo un link. Ese precio seguro que lo bajaría, ahora ya no sé cuanto. Creo que es la de los Korn en sus primeros tiempos.

Vendo Ibanez universe UV777P-BK 7 cuerdas. - Guitarristas.info
Subir
javier_1994
#7 por javier_1994 el 13/01/2011
yo te recomiendo cualquer guitarra con pastillas dobles (ojala activas)
para las bandas que mencionas no son necesarias las 7 cuerdas con un drop c o drop b estaras bien
por ejemplo papa roach toca en drop d que no es muy grabe

pd: tambien son importantes unas cuerdas gordas
pd 2: y si necesitas mucho la 7ma cuerda te puedes ahorrasr dinero dejando la guitalla como guitarra de 7 cuerdas sin la primera cuerda
Subir
maik sonotone
#8 por maik sonotone el 13/01/2011
cuando tocaba death/thrash tenia la warlock bajada un tono y medio y para nu te podria ir bien, a toda prueba!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo