Guitarra para Dummies

coyote_
#1 por coyote_ el 19/10/2008
Hay un libro que he visto que se llama con ese curioso título. Le he estado echando un ojo ultimamente y parece todo bastante claro... había pensado en pillármelo porque los manuales que me bajado de internes no me terminan de convencer. ¿Alguno me puede decir algo acerca de este libro, si es recomendable o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 20/10/2008
yo lo he visto, me dio una buena impresion.

No es un libro de cabecera... pero puede ser una buena introduccion a la guitarra.

empieza de cero, enseña acordes, algunas escalas, y muchos ejemplos en diferentes estilos.

Puede ser un buen sitio donde comenzar, aprender y familirarizarte con la guitarra de una forma informal.

Por otro lado, no es mas que eso... no profundiza en nada, es una vision muy general, y si tienes conocimientos puede quedarse corto.

Despues de leer y asimilar el libro, que no cuenta pocas cosas, aunque si superficilamente, deberas seguir otras guias, y ir juntado y entendiendo todas las herramientas que empieza a explicar este libro.
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 20/10/2008
Yo tengo ese libro y está bastante bien.
En este enlace hablé de el. (Ay, si se usara alguna vez la busqueda....) Además se habla de otros métodos.
Métodos de guitarra eléctrica - Guitarristas.Info
Subir
jopsele
#4 por jopsele el 21/10/2008
hola,yo tambien lo tengo y si que esta bastante bien
ademas viene con el cd que puedes escuchar todos los ejercicios las canciones etc
creo que me valio 18 € pero bueno es un libro que siempre esta hay, para mirarte cualquier cosa (que no caduca con el tiempo vamos). para dejarselo a tus descendientes etc......:D
Subir
danidorm
#5 por danidorm el 22/10/2008
nunca esta de mas tener libros en casa :P y ese en concreto esta bastante bien, aunque no profundice demasiado...
Subir
alejandro13
#6 por alejandro13 el 11/10/2010
La verdad a mi me ha funcionado muy bien, yo llevo aproximadamente 8 meses tocando guitarra y ahora que lo compre y me ha resultado bastante efectivo y el CD que trae para hacer los ejercicios me gusta mucho y además es muy vistoso en cualquier librera jaja
Subir
tarin
#7 por tarin el 12/10/2010
Hoy lo he tenido en mis manos ojeandolo en el Corte inglés,tenía buen aspecto,aunque mucha prosa,tal vez demasiada,valia 19€ creo,al final me he decantado por "Psicópatas del mástil",me ha dado mejor sensación,desde el primer capitulo ya estás con acordes y acaba con cosas de Nirvana,Green day,etc,además existe el volumen 2 para gente más avezada.Según me han dicho lo ha escrito el guitarrista de Miguel Rios,Salvador Dominguez,lo malo es que aún no me ha llegado la guitarra de Thomann,ya ves,yo preparado con mi ampli,mis puas,mi afinador electrónico y la Epiphone que no llega,encima he cogido el puente dichoso y eso lo retrasará aún más.
Subir
Leonardo_Brito
#8 por Leonardo_Brito el 24/06/2011
En efecto... es un libro de la serie "For Dummies" una serie de libros que (me han ayudado en redes) traen muchas explicaciones sencillas y ejemplos sobre algun tema, son para simplificar totalmente algo que se cree dificil xD.. me he dado la tarea de buscarlo aca te lo dejo, espero que te sea provecho pero esta en ingles, saludos =) :

[Enlace editado por la moderación. No está permitido poner links a descargas de material con copyright]
Subir
aryend
#9 por aryend el 24/06/2011
aqui no se permiten links de descarga tio, deberías editar tu post
Subir
frasco
#10 por frasco el 24/06/2011
efectivamente, o te largan del foro.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo