Guitarra para death?

--364374--
#13 por --364374-- el 01/10/2012
Bienvenido al club de los que buscamos una 7 cuerdas. LLevo meses detrás de una. Las opciones que te han dado son las mejores. Schecter, Jackson o Ibanez. Yo estoy en la misma onda que Kesselhaus. Sino encuentro una ganga prefiero ahorrar para una de 1000 pavos o un poco más. El otro día probé una Horizon nt 7 y menudo cañón. Lástima que el tío no me ha aceptado el cambio más pasta que le ofrecí. Ánimo que a este paso nos dan las uvas con la 7 cuerdas de las narices... :aplausos:
Subir
#14 por Maikel Bunk el 01/10/2012
andreuarribas escribió:
las pastillas ya se las conviarás con el tiempo
??? y eso??? yo creo que las 81/85 para metal suenan cojonudas, yo tengo las de 6 cuerdas, y muchos que tienen guitarras con pastillas de 7 cuerdas EMG 707 se las cambian por las 81/7 porque dicen que les suenan mucho mejor y afiladas para tocar metal.
Subir
#15 por kessel el 01/10/2012
gato_guitarrero escribió:
Ánimo que a este paso nos dan las uvas con la 7 cuerdas de las narices...


Jajaja, ya ves. Esta complicado el tema y las navidades a la vuelta de la esquina :)

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
1
--364374--
#16 por --364374-- el 01/10/2012
Ostia Kessel. Vale más que no pruebes la Horizon NT 7. Menudo pepinazo. Aún estoy babeando. Lástima de aquella que se me escapó en el foro y esta, el tío no cede xddddd. Saludos y aquí seguimos...
Subir
#17 por Maikel Bunk el 01/10/2012
a mi también me dio por una 7 cuerdas hace como un par de años pero al final me pasó que las interesantes costaban demasiado y no quería comprarme una medio medio que al final tuviera que cambiarle esto y lo otro, yo hace cosa de 1 año tomé la determinación de comprarme o buscarme guitarras que no tuviera que hacerle nada, ni cambiar pastillas ni leches, que me guste tal cual y listo y para eso la que yo quiero son al menos 1000 pavos y no está el horno para bollos jejeje
Subir
1
#18 por kessel el 01/10/2012
#16 jajaja, si yo ya babeo por la Ltd H-1007 imaginate si pillo una ESP Horizon por banda... Miedo me dan, y eso me encanta :D

Yo de momento dudo entre la Ltd H-1007 y la Ibanez RGD 2127, creo que son dos modelos que a chechumetalero le podrían interesar tambien si no tiene inconveniente en guitarras de segunda mano, ya que supongo que usadas no valdrían mucho mas de los 600 euros de su presupuesto y son autenticos guitarrones.

Aqui en el foro hay un anuncio de una H-1007 con puente Floyd Rose al que le tengo echado el ojo y está por unos 700 y pico euros, pero hay que tener en cuenta que el puente le sube el precio a la guitarra. Asi que hay dejo esas dos opciones si el mercado de segunda mano entra en juego.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
--364374--
#19 por --364374-- el 01/10/2012
Si Maikel. Es mejor esperar y no cagarla...Yo la quiero para tiempo y por eso estoy tan indeciso.
Subir
#20 por chechumetalero el 01/10/2012
Preferiria que fuera nueva,pero nunca se sabe jajaja,la horizon yo creo que nos la pone dura a todos jajaja,y la rgd igual,lo unico que la quiero con puente fijo,ya que para bajar constante mente la afinacion es la mejor opcion,lo mas agudo que la pondre seria Drop A,y de ahi para abajo jajaja
Gracias por la info!
Subir
--364374--
#21 por --364374-- el 01/10/2012
También la quiero sin puente flotante. Las nuevas Jackson son muy guapas de estética. 739 €.

Kessel tu lo has dicho. "Versión de juguete". xddddd
Archivos adjuntos:
jackson-slatxmgq3-7-tbk.jpg
BBCode:
Subir
#22 por Isaac Ibanez el 02/10/2012
Bueno con unos 100 euros mas podrias comprate una guitarra mejor que la RGD y Schecter, una Ibanez Rg 7620 Japonesa, los materiales son mucho mejores que las anteriores, tiene afinadores Gotoh, Puente Lo Pro Edge 7, el mismo que usa la Universe de Vai y pastillas Dimarzio Blaze, a esa guitarra ya no le tienes que cambiar absolutamente nada, a caso solo comprarle su Case, ademas que por las pastillas que tiene la hace una guitarra ademas para tocar metal muy versatil.

Ayer vi una usada aqui en 550 Euros.

http://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-ibanez-7620-fotos/17919

Yo se lo que te digo no te vas arrepentir, incluso me atreveria a decir que es igual o mejor que la Prestige de 7 cuerdas Rg 1527
Subir
#23 por chechumetalero el 02/10/2012
Gracias por la info,se me olvidaba comentar que la quiero baritona :)
Subir
1
#24 por Maikel Bunk el 02/10/2012
#23 entonces la primera que dijiste la Schecter creo que no es barítona no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo