Guitarra para un aprendiz de guitarrista frustrado :/

angusote
#25 por angusote el 22/05/2014
Al principio de esta sección hay un articulo titulado ``Guia de guitarras según su precio´´echale un vistazo.Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angelp
#26 por angelp el 29/06/2014
#24

Gracias amigo. Al final me he decidido a seguir con la que tengo para jugar al rocksmith y subir el presupuesto hasta los 300€ o 400€. La verdad es que no me gustaría subir mucho más de 350€, pero ahí ya hay guitarras muy dignas para empezar. De hecho iba a pillarla este mes, pero he tenido muchos gastos y voy a esperar un poco más, pero vamos, que como dije al principio en verano (agosto) o septiembre ya la debería tener.
Subir
Agus22
#27 por Agus22 el 29/06/2014
Respecto a amplis, hay algunos muy buenos pequeños, los roland CUBE suenan geniales para lo que salen y son super comodos. Los yamaha THR tambien
Subir
Tetrapack
#28 por Tetrapack el 29/06/2014
He visto hacer milagros con una bullet strat asi que cualquiera de esas te vale. Opino que son de gama aprendiz, por lo que si o si te tendras que comprar una superior porque se te quedara corta con el tiempo. Como primera inversion yo iria a por la bulletstrat , dado que bueno, aunque como mueble sea serrin pegado, y en cuanto a electronica deja mucho que desear, no deja de ser una gran opcion y bastante barata para entrar en este mundillo. La affinity es como la hermana mayor de la bullet, mejor mueble , y una mejoria en electronica , aunque las dos no salen de la gama baja. A parte de esas puedes probar alguna harley benton . Pasate por el hilo de HB que hay en este foro, que hay muy buen rollo y puedes ver experiencias. Un saludo
Subir
Locmetal
#29 por Locmetal el 29/06/2014
La mejor guitarra que yo conozco para empezar a tocar es la sx les paul. Con una calidad bastante alta para su precio. Y un sonido bastante les paul .
Por lo que dices que te cuesta tocar y te sientes frustrado tranquilo !!!! A todos nos pasó lo mismo hasta el mismo eric clapton confesó que al principio le costaba mucho tocar, pero con paciencia puedes lograr ser un gran guitarrista. Suerte con tu compra!!!.
Subir
angelp
#30 por angelp el 02/07/2014
La sx les paul nunca he oído hablar de ella y en tiendas online tampoco la veo xD (la mía la compraré en tienda física, porque no me arriesgo en una online, que ya me pasó con una electroacústica que acabé por devolver).

Las squier las tengo en mi punto de mira, aunque también intentaré encontrar la pacifica 112 en alguna tienda por si me convence y así me evito pagar más xD Al aumentar el presupuesto creo que ya hay mas variedad para elegir. Epiphone les play, las squier, alguna ibanez, la pacifica... ya es cuestión de intentar probar la mayoría antes de decidirme.

Y ahora también le estoy siguiendo la pista a la cort x11, aunque está demasiado encasillada en el heavy.


como ya dije, cuando la tenga sacaré foto y la pondré aquí :)
Subir
Agus22
#31 por Agus22 el 02/07/2014
Yo tengo una Sx Les paul y es bastante decente para lo que cuesta, lo único que las pastillas no tienen mucha salida, pero para rock y thrash (tipo metallica) vas sobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo