Guitarra para Andy summers, Rolling stones, Ceratti.

luxxor
#1 por luxxor el 26/11/2011
hola amigos , toco guitarra hace varios años, tengo un palo de escoba samick con humbuckers que ya me tiene aburrido, aparte del dolor de espalda que me da por ser tan pesada e incómoda. Por ello he estado mirando guitarras no tan caras para lograr el sonido de los police, rolling stones y ceratti, rock clásico también, sin hacerme pedazos mis extremidades...

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/index.php?cPath=37_341_215&digistore_custid=1c01fea4198d77b8e91422e9bffb6c25


ese es un link donde se encuentran varias opciones de telecaster , de las cuales me alcanza cualquiera de ellas, les pido que por favor me orienten en cuanto al sonido que quiero lograr, afinación estable, cápsulas, madera, qué tal para tocar en vivo? bueno muchos saludos y gracias amigos.( en ese link no están las squier classic vibe pero también pueden considerarlas.


p.d : si saben de alguna opción mejor que sea de otra marca y precios hasta los 600 dólares, o bien 350 000 pesos chilenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luxxor
#2 por luxxor el 26/11/2011
es verdad que no tiene alma la telecaster classic vibe 50, o se refiere a que las originales no lo tenían?saludos.
Subir
luxxor
#3 por luxxor el 30/11/2011
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, MALDITOS HIJOS DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo