Que guitarra os parece mejor?

  • 2
satrianizado
#13 por satrianizado el 01/04/2012
Yo creo que son las tres buenas guitarras, d gama media-alta y de calidades similares, yo las tenía miradas tb más o menos. Pero son bastante distintas, ten en cuenta que las dos schecter llevan pastillas activas (una emg y la otra seymour duncan blackouts) y la jackson lleva pastillas pasivas (seymour duncan). Y que las dos schecter son de caoba y la jackson de aliso... así que ya sabes la diferencia de sonido que puedes esperar. La jackson soloist es la superstrato por excelencia d los 80, iría bien para heavy d esa época... las schecter con el cuerpo d caoba y pastillas activas, seguro q van bien tb para afinaciones bajas y metal más pesado o moderno.... pero eso es más bien un tópico y depende d los gustos. Estéticamente siempre m han gustado y m siguen gustando las jackson... su pala, sus inlays, esa tapa flameada... Si puedes pruebalas, xq la comodidad y tacto es importante. Tb busca q el sonido equilibre con el resto d tu equipo... si tienes un ampli algo chillón, pues una guitarra d aliso y pastilla sd jb en el puente ya va a ser chicharra pura... si no es así, puede complementar bien... etc. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 01/04/2012
jackson soloist , siempre seran de las mejores super strat

si el pais de fabricacion es japones, de cabeza por ella
Subir
Joaquin Romero
#15 por Joaquin Romero el 01/04/2012
Pues por lo que veo las Jackson estas muy bien... creo que ahorrare un poco mas y pillare esta http://es.euroguitar.com/guitarra/jackson/pro-series/slat36-soloist-archtop/141585.html !

Gracias a todos :)!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo