¿que guitarra os gusta mas de estas para tocar heavy?

Jesús
#1 por Jesús el 12/01/2008
buenas,queria saber vuestra opinion sobre que guitarra os parece mas interesante para tocar estilo guitarristas como,yngwie malmsteen,michael romeo,steve vai,alexi laiho,paul gilbert,etc...osea ya me entendeis el tipo de guitarrista que digo:D,ya tengo un fender stratocaster usa yngwie malmsteen,y una pgm 30(creo que es la llevaba paul gilbert antes),pero el puente es un poco mierda:(,mi opciones son:

ibanez jem 7v
esp m-II standar series emg81 activas
ltd alexi 600
jackson rr24

se que hay mas opciones y quiza mejores en relacion calidad precio,pero quiero una de entre estas 4,llevo 3 meses pensandolo:roll:,y lo tengo decidido:), e elegido estas 4 en cuestion ya no solo por mis gustos musicales,sino por la apariencia,no me interesan otros modelos,y no se cual me vendra mejor de estas 4 ya que no las puedo probar antes de ninguna forma:|,segun mis influencias ¿cual creeis que me irira mejor y porque si puede ser?gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 12/01/2008
la jackson rr24 y la ltd alexi 600 son (casi) iguales, por el acabado, y tal. Ambas tienen una unica emg 81 en el puente, y puente flotante. Si la forma te tira, cógela

la esp m-II standar series tiene mejor pinta, por aquello de tener 2 pastillas.
La jem.. es la jem

Suerte en tu eleccion
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 12/01/2008
Teniendo ya una Ibanez PGM yo iría a por la ESP M-II.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 12/01/2008
No has mirado la ESP SV?

http://www.musik-produktiv.es/esp-standard-sv-standard-bk-pinstripe.aspx

Imagen no disponible
Subir
kvx10
#5 por kvx10 el 12/01/2008
pense que lo mejor eran las jackson,tengo que decir que la mia es la japonesa,sus pastillas duncan dessigned te dan unos armonicos de miedo...,pero todo se me vino abajo cuando escuche un trueno ahi en el local...pfff...atronador...era mi compañero jaime...con su gibson explorer y su pedalera gt 6 con un combo marshall de 80!!!...que cabron...un sonido gordisimo,hiper heavy,mi sonido se difumina entre agudos ...que mal...comprate una gibson,suenan como el infierno.
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 13/01/2008
la esp sv no la habia visto,esa mola,es como las otras de flecha pero con pastilla en el mastil.

por cierto la jackson rr24 lleva una emg 81 activa,¿que pensais de esta pastilla para hacer solos en plan,pues eso michael romeo,alexi,yngwie?,ya sabeis en plan virtuoso y eso,tambien lo pregunto porque la esp m-II que yo digo lleva dos emg 81...

y una pregunta mas,¿la alexi 600 lleva la pastilla emg hz h4?,o solo emg hz,es que e visto dependiendo de que pagina mires que lleva una y otra,hay otro modelo de alexi que cuesta el doble,y no entiendo porque,porque si la alexi 600 al final llevase la emg hz h4,no se que diferencia habria entre una y otra para ser el doble de pasta cuando ambas llevan tambien floyd rose original......
Subir
srshyx
#7 por srshyx el 20/01/2008
Hola amigo, se que tu desicion es dificil... pos mira la diferencia entre las alexi son, la ESP posee caracteristicas muy parecidas a su version LTD, el mastil de la ESP esta no es pintado, es un satin natural que deja ver el color de la madera (cosa que me gusta mucho asi como el mastil de mi epiphone zakk wylde) mientras que la LTD es totalmente pintado, ya tambien su precio varia enormemente debeido a la calidad de los materiales las esp se llevan las mejores maderas en el proseso de seleccion y les dejan las demas a LTD tambien tenemos que las LTD son fabricadas en corea mientras que las ESP algunas en stados unidos y otras en japon (personalmente prefiero las de origen japones debido a que traen un preamp booster que permite que el EMG HZ H4 sea activo o pasivo a nuestra voluntad cosa que las americanas no tienen) eso practicamente son las diferencias, si tu estilo es a lo satriani vay o solistas por el stilo ve por la JEM eso es muuuy obvio, en lo personal yo toco es Hardcore metalcore por lo general me voy por la RR24 son guitarras para dar plomo en el scenario kon todo su sonido es muy brutal y pos es algo mas a mi estilo entre la LTD y la RR24 mi desicion es obvia la RR24 pero si me dieran la ESP alexi JAPONESA (ke son las que el realmente usa) me kedo kon la ESP pero es muy dificil konsegirlas en america y es demasiado dinero asi que kisa lo mejor sea la jackson...

Gracias espero haber ayudado....:D
Subir
wolf
#8 por wolf el 24/05/2010
si tienes pasta ve a por una esp horizon xD

la que no compraria ni loco es la alexi laiho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo