¿que guitarra os gusta mas de estas para tocar heavy?

Jesús
#1 por Jesús el 12/01/2008
buenas,queria saber vuestra opinion sobre que guitarra os parece mas interesante para tocar estilo guitarristas como,yngwie malmsteen,michael romeo,steve vai,alexi laiho,paul gilbert,etc...osea ya me entendeis el tipo de guitarrista que digo:D,ya tengo un fender stratocaster usa yngwie malmsteen,y una pgm 30(creo que es la llevaba paul gilbert antes),pero el puente es un poco mierda:(,mi opciones son:

ibanez jem 7v
esp m-II standar series emg81 activas
ltd alexi 600
jackson rr24

se que hay mas opciones y quiza mejores en relacion calidad precio,pero quiero una de entre estas 4,llevo 3 meses pensandolo:roll:,y lo tengo decidido:), e elegido estas 4 en cuestion ya no solo por mis gustos musicales,sino por la apariencia,no me interesan otros modelos,y no se cual me vendra mejor de estas 4 ya que no las puedo probar antes de ninguna forma:|,segun mis influencias ¿cual creeis que me irira mejor y porque si puede ser?gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 12/01/2008
la jackson rr24 y la ltd alexi 600 son (casi) iguales, por el acabado, y tal. Ambas tienen una unica emg 81 en el puente, y puente flotante. Si la forma te tira, cógela

la esp m-II standar series tiene mejor pinta, por aquello de tener 2 pastillas.
La jem.. es la jem

Suerte en tu eleccion
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 12/01/2008
Teniendo ya una Ibanez PGM yo iría a por la ESP M-II.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 12/01/2008
No has mirado la ESP SV?

http://www.musik-produktiv.es/esp-standard-sv-standard-bk-pinstripe.aspx

Imagen no disponible
Subir
kvx10
#5 por kvx10 el 12/01/2008