Guitarra Original

Ismael
#37 por Ismael el 26/07/2016
Me ha encantado el póster. Estaré atento por si subes una audio :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Salva Albaladejo
#38 por Salva Albaladejo el 01/08/2016
Excelente trabajo compañero.... Ha quedado preciosa y seguro que suena de vicio..... A ver si subes algo para apreciar como suena
Subir
1
Torrentesoft
#39 por Torrentesoft el 05/08/2016
Bueno, lo primero dar las gracias a todos los que os ha gustado la guitarra.

Respecto a la calidad de sonido, quería dejar una pregunta, a ver si los que sabéis de esto me lo aclaráis. Como había comentado me hice con un ampli de segunda mano, un Fender Mustang, con el cual ando trasteando con él conectado al ordenador. Lo que me doy cuenta es que esto es un mundo, con tanto tipo de ampli, ecualizaciones, pedales, efectos, etc…Y mi pregunta es esta ¿Cómo valorar el sonido de una guitarra eléctrica cuando este se puede modificar tanto eléctricamente?
Subir
eduardoritos
#40 por eduardoritos el 05/08/2016
#39
Bueno, pues esa es la pregunta que más encendidos debates provoca. De hecho, puedes buscar varios hilos en este foro sobre "afecta la madera al sonido", y ya verás, ya.

La guitarra es muy bonita, eso fijo. No me importaría arrimarme a Asturias, hacerme unas olas, comer unas fabes, y probarla un ratito. :D
Subir
ovalmart
#41 por ovalmart el 10/08/2016
Enhorabuena. Gran trabajo!!!!!
Subir
esse_lopez
#42 por esse_lopez el 26/08/2016
Genial!! Te ha quedado preciosa. Que la disfrutes
Subir
Miguel
#43 por Miguel el 26/08/2016
Tiene una pinta increíble compañero! Vaya manitas que tenéis algunos........
Subir
raymanmetal
#44 por raymanmetal el 07/09/2016
oye me llama mucho la atencion eso de la lauderia. aprendiste solo o tomaste algun curso o algo por el estilo?
por cierto felicidades por tu gran trabajo te ha quedado muy bien esa guitarra :)
Subir
Torrentesoft
#45 por Torrentesoft el 16/09/2016
Bueno yo no me considero luthier ni mucho menos. Lo que he aprendido para hacer esta guitarra ha sido documentandome por internet.
Subir
Torrentesoft
#46 por Torrentesoft el 30/01/2019
Y después de 3 años sigue sonando mejor que nunca 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo