Guitarra nueva!Consejo!

  • 2
willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 19/08/2009
espera un momento, empezemos por una cosa.
buscas puente flotante o fijo?
si buscas un puente fijo ya pueden darte la guitarra de vai que no te gustara.
la cort es un pasote para mi, el forero "playguitar" tiene una review, que muestra la gran versatilidad de estq guitara, que hasta da sonidos estilo fender.
el puso dos videos, uno de una cancion solista, y otro de funky.
si kieres ver algo mas jevi, mi suer de youtube es "guillermomateos".
mira las 3 ultimas que estan bien hechas, las demas dan pena (estas tambn, pero menos xD)
use el guitar rig 3 con la tarjeta de sonido que venia en mi ordenador.
---------------------------------
por cierto, dentro de las cort, mi favorita es la KX Custom :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edge89
#14 por edge89 el 21/08/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
espera un momento, empezemos por una cosa.
buscas puente flotante o fijo?
si buscas un puente fijo ya pueden darte la guitarra de vai que no te gustara.
la cort es un pasote para mi, el forero "playguitar" tiene una review, que muestra la gran versatilidad de estq guitara, que hasta da sonidos estilo fender.
el puso dos videos, uno de una cancion solista, y otro de funky.
si kieres ver algo mas jevi, mi suer de youtube es "guillermomateos".
mira las 3 ultimas que estan bien hechas, las demas dan pena (estas tambn, pero menos xD)
use el guitar rig 3 con la tarjeta de sonido que venia en mi ordenador.
---------------------------------
por cierto, dentro de las cort, mi favorita es la KX Custom :ok:


Pues en un principio queria puente flotante para fliparme un poco intentado hacer el vai pero el problema es que me da miedo a que al usar la palanca se desafine, que como dije pronto empezare con los directos, pero asi y todo mi idea prioritaria era con puente flotante, lo que pasa que cuantas más guitarras veo menos me aclaro, lo que si que quiero es k sea versatil, ya que no toco un estilo definido. Lo que toco es algo de indierock, rock alternativo, rock, algo de heavy, y con algo de electronica incluso si se diera el caso tb me gustaria probar a tocar algo de pop. Eso es lo que toco en mi grupo, ya que es un grupo de fusión más bien que de un estilo definido por eso quiero algo que sea muy versatil, eso es lo primero busco y lo del puente quiero que sea más secundario (aunque prefiero foltante). Que he estado viendo tus videos son muy buenos, tocas muy bien y la guitarra suena genial.:aplausos:
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 21/08/2009
gracias :oops:
a mi me encanta mi guitarra, es mas, estoy que quiero probar una guitarra con emg 81-85, por que las HZ a mi me encantan, no se que tienen, pero me encantan :)
el flotante ademas de el peligro de que se desafine al usarlo, etc... tienes la cosa de que es mucho mantenimiento, que quita sustain y tono, es mas complicado ajustarlo, etc...
a mi me gsuta mas el tune-o-matic, sobretodo por que es el mejor en cuanto a sonido.
Subir
paranoiac
#16 por paranoiac el 27/08/2009
yo optaria por una jackson con puente con floyd rose autentico no de imitacion mdelo dinki perfecta para cualquier tipo de rock y adaptable al pop,un amigo muy heavy elxD la tiene y ahora se a metido en grupo de versoines pop y he de decir que pese a mmis dudas la guitarra tiene un muy buen sonido ademas de ser versatil y floyd rose sin problemas:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo