Guitarra nueva

pablobbb
#1 por pablobbb el 29/12/2009
buenas, quisiera información sibre guitarras, mi hermano lleva tocando bastantes años y sabe tocar bastante bien, pero lleva desde que empezó con la guitarra que vendian en el corte ingles, el kit de guitarra marca sonora.
quería sabes sobre guitarras económicas y que sonaran bien por lo menos para tocar delante de un pequeño público.
he oído hablar de la marca epiphone, pero me da que solo es par principiantes, no obstante por eso os pido opinión.
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 29/12/2009
no es para principiantes solo que no es de la calidad de una gibson.
Yo optaria por una Epiphone y por una Squier de fender. Eso ya depende de los gustos y del estilo que toque.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/12/2009
hay un hilo que deberias leer con recomendaciones para compras, catalogadas por precios... despues pregunta....

https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 29/12/2009
Como ha dicho JMFernandez mirate ese hilo para hacerte una idea de precios y guitarras aconsejables.

Guitarras economicas y para empezar tocar de forma un poco mas seria yo te aconsejaria, marcas como Cort, Yamaha, Schecter y alguna mas, pero para aconsejar bien haria falta saber lo que te quieres gastar, estilo que buscas etc.
Subir
pablobbb
#5 por pablobbb el 29/12/2009
en principio el estilo sería rock y blues, y el precio como mucho 350€ a ser posible
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 29/12/2009
Has mirado el hilo que te recomende ... ??
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 29/12/2009
Pues mirate el hilo que te recomienda JMFernadez que hay vienen un monton de guitarras aconsejables yo asi a grandes rasgos te recomendaria para blues y rock:

Cort M-600 o M-520.
Cort G-260.
Yamaha Pacifica.
Squier stratocaster vibe 50.

etc
Subir
pablobbb
#8 por pablobbb el 03/01/2010
vale, muchas gracias por la ayuda
---------------------------------
los principales estilos que me interesan son blues y rock, y por el hilo que me habeís dejado arriba las que he visto que me pueden interesar son:
Ibanez RG321MH
Ibanez Jetking2
Cort M520 326€)--> Cort M-520 (BKS)
Cort Z4 -->Cort EVL-Z4

que opinaís? me recomendaís alguna más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo