Guitarra nueva

Johnny Quid
#1 por Johnny Quid el 26/02/2016
Estoy pensando en renovar mi equipo, actualmente voy con una Ibanez SA160FM-TGB. Me gustan mucho el estilo de las guitarras PRS, también me he mirado algunas Epiphones Les Paul de las que se escucha maravillas, también hay la Fender Standard que da mucho juego. Me gusta tocar rock y blues, dando buen uso de la distorsión.

Mi precio rondaría los 500 - 600 euros.

Ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
neogam
#2 por neogam el 27/02/2016
comprate esta https://www.thomann.de/gb/fender_custom_telecaster_fmt_hh_bcb.htm y dime que tal esta, estoy enamorado de esta *.*

Ya en serio, si fuera tu, me iria por una fender standard.
Subir
pato.infeliz
#3 por pato.infeliz el 28/02/2016
Di algunos grupos o canciones para saber un poco mas que decirte
posdata si la fender esa es super bonita aunque se va un poco de presupuesto XD
Subir
Johnny Quid
#4 por Johnny Quid el 28/02/2016
A la Fender Standard le tengo echado el ojo, de hecho fui a la tienda a probarla y sonaba maravillosa, habría que ahorrar un poquito para acceder a una de buena de verdad si caso.

Suelo tocar Aerosmith, Dire Straits, Santana, Clapton, ACDC...
Subir
Paco
#5 por Paco el 28/02/2016
Mira una PRS SE de segunda mano. Son las made in Korea, pero todo el mundo dice que son increíbles.
Subir
Johnny Quid
#6 por Johnny Quid el 28/02/2016
De segunda mano he visto algunas Gibson SG y Les Paul por el foro, me valdría más la pena tirar para ellas antes que alguna RPS SE?
Subir
pato.infeliz
#7 por pato.infeliz el 29/02/2016
La prs se vale unos 550 euros nueva no? la standar
La prs suenan genial la verdad me encantan , yo creo que si vas a una tienda podrias probar facilmente esos tres modelos que dices prs sg y lp
al final lo que importa es que te guste a ti mas
Subir
sbiky
#8 por sbiky el 29/02/2016
Por 500 o 600 euros puedes pillar alguna Fender Mexico o Gibson SG Faded de segunda mano, las PRS SE no estan mal tampoco, como siempre lo que cuenta es que las pruebes tu mismo a ver si es lo que buscas, lo mismo de segunda mano hay alguna por 300-400 euros, nuevas valen 600 u 800 euros.
Subir
Borgass
#9 por Borgass el 29/02/2016
Por 400 euros tenés fernandes the revival ( hay un par publicadas en este sitio) una guitarra que te durará toda la vida.. Hazme caso :guitarrista:
Subir
Johnny Quid
#10 por Johnny Quid el 29/02/2016
#9
No conozco esta marca, de verdad es tan buena como para durar toda la vida? (Frase que se suele utilizar para las Gibson :mrgreen: )
Subir
Johnny Quid
#11 por Johnny Quid el 07/03/2016
La Fender Telecaster Modern Player sale bien de precio y la Standard también, pero por aspecto me he enamorado de la Epiphone Goth Plus, aunque claro la calidad será muy diferente creo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo