Guitarra nueva

vierax186
#1 por vierax186 el 09/03/2013
Bueno llevo tocando dos años la guitarra y tengo una Academy desde el pricipio y la verdad no me encuentro comodo con ella y hasta me quita las ganas de tocar XD me gustan tocar cosas como Bon jovi sun41 rise against...aunque tambien cosas mas suaves por loq ue me importa la versalitilidad de la guitarra en limpio y con distorsion Llevo un mes fuchicando por el foro y mirando que guitarra me interesaria mas y no se yo creo que la que mas me a gustado es la Fender Std Stratocaster HSS que cuesta nueva mas o menos 500 leuros, pero no la puedo provar porque ninguna tienda de la zona la tiene asieque si porfavor me pudierais decir que tal esta y eso , aparte si se os ocurreo otra guitarra de un precio semejante (cort telecaster ibanez...) que creais que me iria mejor pues o lo agradeceria pero tenez en cuenta que no busco tocar solos salvajes y que ademas tengo los dedos grandes por lo que no pueden ser muy pequeñas
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vierax186
#2 por vierax186 el 09/03/2013
Otra opcion que tambien habia visto aprte de la fender es la Gretsch G5135PS que tiene tres dobles pero se pueden acer simples pero cuenta mas y la marca me suena menos por lo que no se que hacer
Subir
adwiegold
#3 por adwiegold el 09/03/2013
La Fender Standard HSS es una muy buena guitarra, yo creo que se ajustaria perfectamente a lo que tocas, es muy versatil, no te preocupes por eso, es una guitarra de calidad.
Subir
adwiegold
#4 por adwiegold el 09/03/2013
Y la Gretsch no la conozco, pero al parecer tambien es una muy buena viola, tambien muy versatil, quizas mas que la Strat
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 09/03/2013
Una strato en mi humilde opinión no te dará lo que buscas en cuanto a versatilidad(5 posiciones no es igual a versatil), creo que es mejor una configuración con dos humbuckers y split coil, en ese sentido me vienen a la cabeza las Fame Forum, las LTD EC401 si no recuerdo mal y la Schecter Solo6, creo que todas rondan tu presupuesto.
Subir
meridablues123
#6 por meridablues123 el 11/03/2013
Te recomiendo las PRS pruebalas.
Subir
vierax186
#7 por vierax186 el 14/03/2013
Me a gustado la LTD EC 401 lo malo es que la he visto por 675 pavos
Subir
jordimb
vierax186
#9 por vierax186 el 17/03/2013
Finalmente creo que me gusta la LTD EC-401 pero ahora a surgido un nuevo problema con cuales pastillas pillarmela ya que por lo que he investigado las emgs son mas chillonas no suenan muy bien en limpio aunque la emg60 un poco mejor mientras que las Seymour Duncan parecen ser mas versatiles aunque tan bien le ponen la pega de que suenan demasiado pastosas(graves) .Teniendo en cuenta los grupos (sum 41 foo fighters blink 182... que e dicho y que tambien me gustaria poder tocar en limpio que me recomendais. El precio de la guitarra no varia segun las pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo