Guitarra nueva

VKOS
#1 por VKOS el 05/08/2011
bueno ola soy nuevo aki y kisiera dar la enorabuena a la apg k es excelente y me ha ayudado bastante en otros temitas :D
bueno mi pregunta es k si os parece buena esta guitarra y sia lguien la tiene k me diga si va bien o no para empezar aunke ya tengo un poco de nivel )

https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_rhoads_gmg.htm

espero impaciente vuestras respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 05/08/2011
pues yo no e probado per dicen en tiendas oficiales de distribuidores oficiales de jackosn k las jackson es la mejor marka de heacvy metal, por los acabados i tal. adelante con la cmopra
Subir
durfen
#3 por durfen el 06/08/2011
Ahora si te has enamorado de esa guitarra, pues compratela pero la jackson JS32 no me gustan en calidad-precio, yo pro ese precio cojeria la cort x-6. Las jackson son en gamas mas altas cuando empiezan a dar alegrias como es la WRMG o las RR.
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 06/08/2011
A mi me parece muy bien como primera guitarra, pero la única pega que veo es la comodidad, una guitarra solo lisa, sin moldes para apoyar el pecho y la pierna, ¿te resulta cómoda?
Subir
VKOS
#5 por VKOS el 06/08/2011
si la verda eske ya he probado otras (una V) y estube como 1 mes con ella porke un coelga se fue de vacaiones y bueno aprovehche y me la dejo para ver como se desemvolvia y bueno me encanta ;DD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo