Guitarra Nueva!

Ivan
#13 por Ivan el 25/12/2010
Una muy buena alternativa a la musicman aunque sin llegar a ser la maquina que es esta es la wolfgang. Yo la semana pasada probe una y me quede maravillado, me encantoel tacto y el sonido, muy muy comoda y muy versatil, ademas por el precio que tiene, con tu presupuesto te puedes pillar un buen ampli. Te dejo el enlace a ver que te parece
EVH WOLFGANG SPECIAL TB - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex_sa
#14 por alex_sa el 25/12/2010
Uuyy que bonita! no la conocía.De todas formas en cuanto a componentes tampoco son muy disitintas la Axis y esta, cambiando el puente, y las pastillas,que no las conozco, serían muy parecidas. :)
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 25/12/2010
Las dos estan diseñadas por eddie van halen, y cuando este prenda diseña algo lo diseña bien. Las pastillas suenan de muerte eso te lo puedo asegurar y ya te digo que a mi me parecio comodisima, despues tienes el plus del precio, esta te va a salir mas barata y puedes invertir el resto en mas equipo (suponiendo que te falte equipo). Si no te falta te vienes para leon y me invitas a una cena y unas copillas jajajajaja. Un saludo compa :brindis:
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 25/12/2010
la axis que sale en alternetiva no aclaran que modelo es si es de la linea supersport, family reserv etc, eso si arraba del precio en azul dice otro precio ( 1900 euros aporximadamente + 15 de envio )

respecto a la viola en cuestion si es la que probe yo que es la TG es un lujo, suena muy rockera a lo van halen y rinde para todo en si desde rock, pop hasta metal en estilos un poco mas extremo, el FR es espectacularmente comodicimo y una cosa que logra music man es que los cuerpos no se vuelven molestos al tocar

si podes sacar la MM no te arrepentis pero sino tenes cosas muy buenas como las EHX wolfang special que ronda los 1000 euros tambien que es muy similar ( no tan grosa en componentes pero igual es una grna guitarra ) o las sterling by music man que van muy bien que ya salen 700 euros ( son muy buenas pero claro no es de grandes ligas como la axis posta )

un saludo rocks90s
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 25/12/2010
Rocks90s escribió:
la axis que sale en alternetiva no aclaran que modelo es si es de la linea supersport, family reserv etc, eso si arraba del precio en azul dice otro precio ( 1900 euros aporximadamente + 15 de envio )

respecto a la viola en cuestion si es la que probe yo que es la TG es un lujo, suena muy rockera a lo van halen y rinde para todo en si desde rock, pop hasta metal en estilos un poco mas extremo, el FR es espectacularmente comodicimo y una cosa que logra music man es que los cuerpos no se vuelven molestos al tocar

si podes sacar la MM no te arrepentis pero sino tenes cosas muy buenas como las EHX wolfang special que ronda los 1000 euros tambien que es muy similar ( no tan grosa en componentes pero igual es una grna guitarra ) o las sterling by music man que van muy bien que ya salen 700 euros ( son muy buenas pero claro no es de grandes ligas como la axis posta )

un saludo rocks90s


La linea azul con el precio más los gastos de envío es el precio recomendable, el precio auténtico es el que sale 400 euros más barato ;)
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 25/12/2010
Belial_Baez escribió:
La linea azul con el precio más los gastos de envío es el precio recomendable, el precio auténtico es el que sale 400 euros más barato ;)


aaaaaaaaaaaa yo no entendia nada jajajajja igual es un violon y esos precios no me parecen execivos para semjante guitarra
Subir
alex_sa
#19 por alex_sa el 25/12/2010
Pero a nadie le parece sospechoso que estén tan baratas con respecto al resto de tiendas? :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 25/12/2010
Alex_SA escribió:
Pero a nadie le parece sospechoso que estén tan baratas con respecto al resto de tiendas? :no_lo_se:


Alternativas musicales lleva muchos años funcionando en españa. Tiene sede física, no es una tienda que haya aparecido de la nada.
Si quieres diles que les pagas 500 euros más, seguro que por ellos encantados :risa: :risa:

También toni lloret tiene las cort hasta un 40% más baratas que en otros temas y nadie se ha quejado. Simplemente recorta sus beneficios.

Una tienda puede ganar muchísimo dinero con una sola guitarra, o menos dinero, pero con más guitarras.
Cuantas más guitarras encargan a una marca, más barato les sale.
En salamanca se podía comprar una alhambra que en el resto de españa valía 1200 euros por 800 euros o menos. ¿Por qué? Porque encargaban muchas y llevaban años trabajando con alhambra.
Subir
therockman
#21 por therockman el 25/12/2010
Yo personalmente me cogería una Gibson SG o una Les Paul, que creo que por 1500 puedes encontrar. Preferiblemente la Les Paul.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 26/12/2010
TheRockMan escribió:
Yo personalmente me cogería una Gibson SG o una Les Paul, que creo que por 1500 puedes encontrar. Preferiblemente la Les Paul.


Si, pero ya tiene una guitarra similar y además quiere algo polivalente, de ahí los consejos que le he dado.
La les paul mola, pero dentro es menos polivalente que una MM
Subir
slashedgar
#23 por slashedgar el 26/12/2010
Music Man Silhouette Non-Tremolo

Imagen no disponible

$1,330.00 Dolareshttp://www.guitarcenter.com/Music-Man-Silhouette-Non-Tremolo-Electric-Guitar-515550-i1148741.gc
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 26/12/2010
Alex_SA escribió:
Pero a nadie le parece sospechoso que estén tan baratas con respecto al resto de tiendas? :no_lo_se:


te cuento que pude hablar muy bien con muchos comerciantes aca en argentina por lo del los precios y ellos cuando sos cliente te reconocen que ellos la pagan mucho menos y que tratan de sacar alrrededor del 50 % minimo en muchos casos solo de ganancia, por eso es la tipica que vas a la tienda con efectivo y la sacas 20% menos en algunos casos por que el local igual no pierde.

slashedgar escribió:


que hermosuras por dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo