Guitarra nueva tremolo fijo. duda. Urgente.

orionsamael
#1 por orionsamael el 13/03/2013
Buenas tardes, me acaba de llegar mi nueva ibanez con puente edge 2, es mi primera guitarra con puente flotante, me disponia a probarla, pero me he encontrado que el puente esta como bloqueado, y las cuerdas tocando las pastillas.
imagnio
que habra que introducir una allen en algun sitio para que el puente vuelva a su posicion normal o algo, alguno de vosotros puede orientarme? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wallride10
#2 por wallride10 el 14/03/2013
Que raro que nadie te conteste...
Bueno, a mi lo único que se me ocurre es que los muelles estén muy apretados o que lleve algo que lo bloquea.
¿no puedes quitar la tapa de detrás y ver que se cuece?
Suerte compi.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 15/03/2013
Te habrá llegado totalmente desajustada... necesitará que le hagas un ajuste completito o que la lleves a un luthier si no sabes hacerlo
Subir
wallride10
#4 por wallride10 el 15/03/2013
La compraste nueva? por que desde luego no son maneras de enviar una guitarra y podrias reclamar. Si ahora la tienes que llevar a que te la ajusten es una pasta.
Subir
orionsamael
#5 por orionsamael el 15/03/2013
Pues si, teneis toda la razon escribi otro hilo sobre este tema https://www.guitarristas.info/foros/hoy-me-ha-llegado-ibanez-pero-no-estoy-feliz/212100
De momento les envie un mail a la tienda y me han atendido bien, parace que en un error por parte de ellos la enviaron directamente desde almacen, esta misma mañana pasa seur para llevarse la guitar, se supone que la semana que viene me la enviaran con las incidencias corregidas.
Gracias por el interes chicos. Ya os tendre informados..
Subir
wallride10
#6 por wallride10 el 15/03/2013
Bueno, pues me alegro un montón, se lo que duele esperar a que te llegue la guitarra, luego llegas con toda la ilusion del mundo para probarla, con mil trozos de canciones en la cabeza para ver que tal y... zas en los morros. Ahora a volver a esperar...
Pues nada seguro que acaba bien.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo