Guitarra nueva para navidad ;)

elninokamello
#1 por elninokamello el 15/12/2013
Queria una guitarra nueva para estas navidades, y queria una guitarra para tocar temas de pink floyd, steve vai, rhcp.. sobre todo quiero que suene como la de steve vai pero una jem no puedo permitirme, habia mirado la RG370DX: ( https://www.thomann.de/es/ibanez_rg370dxz_bk.htm ) pero queria saber que opinion podeis darme, la quiero con un buen tremolo, tengo una ibanez art 80 y me gustaria mucho tener tremolo. Muchas gracias por vuestras opiniones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hadiron
#2 por hadiron el 15/12/2013
hola compañero!!

bueno pues yo e tenido la oportunidad de tocar esa guitarra ya que un colega mio la tiene y te voy a dar mi opinion personal, suena bastante bien y es chula de cojones jeje. Ten en cuenta que el tremolo es un floyd rose con otro nombre (cosas de marcas mas que nada vaya jejeje) esto no es que sea ningun inconveniente ya que se habla muy bien de el pero si es verdad que es de frabricacion china y puede que pierda la afinacion....de todos modos yo esto no lo se seguro.

a lo que vamos, que es una buena guitarra para su precio
Subir
1
elninokamello
#3 por elninokamello el 15/12/2013
Gracias por la respuesta, hadiron! +1

Ya que he abierto este post de donde puedo comprarmela que me salga mas barata? Soy de Madrid :)
Subir
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 15/12/2013
yo tambien pregunte por esa guitarra y creo si tocas pink floyd y temas de esos es una squier classic vibes , y el floyd q tiene la RG no le puedes dar a lo vai saludos
Subir
elninokamello
#5 por elninokamello el 15/12/2013
Si, pense en la posibilidad de una fender pero la descarte, me gustan mas las tipo super stratocaster y con pastillas dobles para tocar de todo, lo que me preocupa mucho es el tremolo, no quiero cagarla y comprarme un tremolo que no me sirva de nada y si, lo quiero para usarlo a lo steve vai jajaja asique no se que hacer, porque mas de 400€ no puedo gastarme
Subir
hadiron
#6 por hadiron el 15/12/2013
a ver....vamos por partes todos queremos tocar a lo vai o como nuestro guitarrista favorito pero en tan solo una semana y gastando el menor dinero posible.
la guitarra esta bien, el puente floyd rose o como quieras llamarlo te va ha hacer el apaño porque no es malo (usa el buscador ya que en el foro se ha hablado de este puente) y en general la guitarra suena bien. Pero tienes que tener encuenta tu experiencia tocando, el ampli que uses en fin muchas cosas. lo principal es practicar hasta conseguir lo que quieres pero no puedes fijarte en una guitarra por querer hacer lo que un musico que te guste.
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 15/12/2013
Yo buscaría de segunda mano ...con 400 euros, tal y como están las cosas, puedes encontrar cosas muy chulas .
Subir
elninokamello
#8 por elninokamello el 15/12/2013
Tendre en cuentra vuestras respuestas y lo se, lo que cuenta es el artista no el instrumento, pero 400 euros son 400 euros jajaja Buscare en segunda mano, pero a todos los anuncios les pongo pegas asique si de aqui a enero no encuentro algo guay en segundamano, me la reservo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo