Hola.
dv247 tiene tiendas físicas en Inglaterra. Llámales y pregunta. Será la información más fiable que puedes conseguir.
Intenta subir una buena foto de las grietas a ver que te podemos decir sobre ellas, pero yo personalmente la cambiaría sin dudar
Un saludo
Gracias por la respuesta o37. Desgraciadamente lo tengo bastante complicado para subir una foto. Acabo de darme cuenta de que no tengo el cable de la cámara y no tengo internet en el móvil actuamente. De todas formas, aunque no sea algo serio creo que lo mejor es cambiarla, teniendo en cuenta que la recibí así... Las tiendas físicas de dv247 me pillan todas lejos, y hablar por teléfono en inglés es algo que de momento intento evitar (es horriblemente difícil). Tienen email, les escribiré y asunto solucionado. Gracias por la ayuda.
Hola Oscar, gracias por la respuesta. Claro que querría poner una foto pero como he posteado antes, no tengo el cable de la cámara y tampoco tengo internet en el móvil (aunque mi móvil hace unas fotos bastante cutres). Vivo en Inglaterra así que lo del cable es algo que no puedo solucionar.
La razón por la que he preguntado aquí es porque soy totalmente novata y no sé lo que puede suponer para la guitarra unas grietas en esa zona. Tampoco sé hasta qué punto es normal que una guitarra de gama media-baja pueda tener algunas imperfecciones de fábrica.
Lo único que puedo hacer es describirlo. Son dos grietas, una a cada lado del mástil en la parte más alta, donde empieza el mástil. Da la impresión de que al pegar, clavar, o como sea que unan las piezas de la guitarra, hayan ejercido demasiada presión y la madera se haya quebrado. Evidentemente la madera está dañada y yo no he sido la culpable así que lo lógico es pedir un cambio. Iba a escribir un mail esta noche. Gracias por tu opinión.
Deluco, la que yo compré no era B-stock (en dv247 tb son productos devueltos y están rebajados). La revisé porque me di cuenta de que era bastante normal que la guitarra pudiera llegar dañada. Sabes cuánto puede tardar más o menos una devolución por correo postal?
Hola
Hace unos meses tuve que devolver un ampli que me salió defectuoso a dv247. En principio me puse en contacto con ellos por mail y seguidamente me llamó un chaval español para solucionar todo por teléfono. Generalmente estas tiendas grandes en internet suelen tener a personas que hablen el idioma al menos de algunos países de la UE.
Ya te digo, con este chico todo perfecto. Teniendo en cuenta que me recogieron el ampli en Murcia, tuvo que ir de vuelta a UK, y me mandaron otro una vez comprobado el problema, se fue aproximadamente un mes. Si vives allí lo lógico es que todo fuera más rápido.
Espero haberte ayudado. Un saludo.