Guitarra nueva por 65€. ¡Calidad sorpresiva!

Jorge Vásquez (Tatuador)
#25 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
Bregalad escribió:
hola,yo no soy nada dado a participar en charlas y esas cosas,pero la verdad es que no puedo evitar la tentacion de decir un par de cosillas;mi primera guitarra fue una Legend Stratomierda como decia por aqui un compañero del metal..que me costo 25.000 pelas de la epoca(año 94-95),imaginaos las calidadeeeeees!pues bien he hecho cosas con esa guitarra por las que me podrian condenar(en serio),golpes,tocar con los dientes,dejarla colgando de la palanca del tremolo,mas golpes,mojarla,pintarla,lijarla,perrerias mil vamos,y eso por no hablar de la forma de tocar(en mi caso el concepto romper mano fue literal)sin piedad,tralla brutal...pues la señora seguia dando caña de puta madre hasta hace dos dias(eso si,la afinacion duraba 50 minutos)no digo porsupuesto que fuera una Gibson,pero os aseguro que excepto en la afinacion y la accion(dura,durisima..)cualquiera de vosotros tocaria con buenas sensaciones.Y digo hasta hace dos dias porque ahora que ya tengo un par mas de guitarras por fin me decidi a remozar la vieja Legend y darle la dignidad que le falto de joven,me he metido en un proyecto muy chulo para transformar la guitarra completamente que,bueno si a alguien le interesa pues que lo comente y yo encantado de explicarlo todo,jaja;pero tampoco creo necesario marear a la peña con mis delirios de Luthier aficionado.Y bueno en resumen,que si leches,que para empezar una guitarra de esa gama es lo mejor,cuando yo cogi mi Ibanez por primera vez hice cosas que me asustaban vamos y es que la comodidad era tal que daban ganas de llorar de felicidad,el entrenamiento guerrillero de la Legend me ha servido mucho a la hora de aprender a sacar el 100% a una guitarra,tu amigo se puede sentir satisfecho de su 1ªguitarra y mucho mas por unos colegas asi de enrrollaos,un saludo a todos!Keep On Rockin'!!


Cuanta razon llevas compañero, yo cuando empece lo hice son una guitarra de la marca Sruyz, (soy peruano y es una marca nacionalilla de alli), y joder sacar la intro de Sweetchild o mine en esa guitarra era una tortura china, por lo alto de las cuerdas, pero al conseguir hacerlo habia notado que la fuerza de los dedos era brutal ( no se como no se me han jodido los nudillos ), y al cambiar de guitarra sientes como que tocas una seda xD que epocas dios, parecia un entranamiento "PARAMILITAR" para dedos el tocar en eso jajajaj pero estuvieron alli acompañandonos en nuestros primeros pasos en la musica. espero regresar y recuperla a ver si le doy el sitio que se merece. Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
zé rovira
#26 por zé rovira el 09/09/2008
coño, yo también tengo una puta stratomierda XP xDDDDD

pensaba que era la única persona en el mundo que tenía una, prácticamente.

Básicamente los problemas que le veo a la guitarra son dos: cuesta mucho que aguante la afinación, y los clavijeros no son nada precisos, y también los dos controles de tono son completamente decorativos, no sirven absolutamente para nada. El diapasón es rasposo, pero por 95 pavos que me costó no puedo pedirle mucho más.

Pero por otra parte, almenos en la mía, no me trastea, las cuerdas me parecen muy blandas (claro que toco una española de hace 25 años y una acústica... mi experiencia en eléctricas no es precisamente amplia), están bastante cerca del mástil (más que en las fotos que ha colgado el forero que abrió el thread, puedo perfectamente hacer bendings en el traste quince... y si la enchufas a un buen ampli, incluso suena bien. Además la whammy bar funciona, os lo juro, lo que claro, a los cinco palancazos la afinación se ha ido a tomar por el culo (todo no se puede pedir).

En fin, que cuando tenga pasta me compraré otra porque ya llevo dos años con esta y me está rallando, pero por el momento me corre más prisa cambiarme el ampli.

No sé, yo creo que para empezar va relativamente bien.
Subir
brunirvana
#27 por brunirvana el 09/09/2008
que negocio!!!

te felicito
Subir
dark_phoenix
#28 por dark_phoenix el 13/11/2010
Hola, ¿alguien sabe de dónde son las guitarras XP?, ¿Y cuál es la página web?, las suelo ver x donde vivo,y como no encuentro la página pues pregunto aquí,si que he oido que no son buenas,pero tengo esa curiosidad.
Subir
javibluesfingers
#29 por javibluesfingers el 11/01/2011
Dark_Phoenix escribió:
Hola, ¿alguien sabe de dónde son las guitarras XP?, ¿Y cuál es la página web?, las suelo ver x donde vivo,y como no encuentro la página pues pregunto aquí,si que he oido que no son buenas,pero tengo esa curiosidad.


No se si tienen pagina webs, pero, las tienes en todos los "Cash Converter", es la marca que comercializan en estas tiendas, tienen de todo, guitarras, amplis,bajos, baterias, incluso armónicas y trompetas. Lo venden nuevo, pero tambien tienen de segundamano, los precios estan de 65€ de las acusticas, hasta los 126 de las electricas tipo strato.
Espero te sirva.
Salu2.
Subir
dark_phoenix
#30 por dark_phoenix el 12/01/2011
Gracias,ya sospechaba que era la marca que comercializaba Cash Converters pero tú me lo has confirmado ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo