Guitarra nueva por 65€. ¡Calidad sorpresiva!

IroN
#13 por IroN el 22/12/2007
jajaajajjajaja yo tambein tengo una xp de esas de mierda, le e bajao la accion de las cuerdas un poco porque estaban muy altas, el tremolo desafina un pelin pero haciendole algunos arreglos se apaña la cosa un poco jeje, la mia la tunee hace unos dias con cinta aislante jeje. el sonido que tiene con el ampli que traia no es ni mu bueno ni mu malo pero que mas se puede esperar por 100€ que me costo la guitarra mas el ampli y cables y funda.
Aqui esta la mia, que es de un rojo un tanto extraño porque segun por donde la mires es roja o negra.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SyaoranLi
#14 por SyaoranLi el 22/12/2007
Bueno, aquí he grabado algo con el micro del PC (que es bastante perro) a una distancia relativamente larga del ampli y sin tocarle nada al sonido, para que se intente apreciar lo más realista posible.

Las guitarras han ido enchufadas directamente al marshallito, sin pasar por nada.

Hoy no hay excusa de alcohol. Es solo que de momento no doy para más (aunque si caliento un rato salen más cosillas xD).

prueba strato65larga: listen online <--- Prueba XP

prueba yamaha larga: listen online <--- Prueba Yamaha.

De nuevo dejo la grabación con las dos guitarras, para comparar. Mismo volumen y ecualización. Todo sin tocar, solo desenchufar y enchufar cable de una a otra.

Debo añadir que cuando he hecho la grabación de la Yamaha ya estaba quemadísimo de hacer bendings y me dolía la mano, porque ha sido llegar a casa y empezar a grabar.
---------------------------------
Se me olvidaba!

SOYRAFA, estuve mirando TODA la guitarra detenidamente, y no encontré nada... Y la otra que había en el expositor la noté igual.

Yo creo que el defecto es que más fea no puede ser.

A todos los demás, gracias por postear!
Subir
Normal
#15 por Normal el 22/12/2007
Ahora sí, ahora sí, quédate con la yamaha mejor :D.
Ahh!!, y no le des más vueltas...por 65 euros te has llevado una ganga, le falta cuerpo a ese sonido, pero una ganga. Me alegro por ti y por tu colega.
Saludos!
Subir
soyrafa
#16 por soyrafa el 22/12/2007
Bueno esta es mi xp xon la que estoy super contento como ya dije antes y ue solo me costó 35 euros:

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

en la 3ª foto se aprecia la acción baja.

Lo dicho creo que es la mejor compra que he hecho y si a tú amigo le sale como está la va a disfrytar mucho tiempo.

Voy a ver si subo un video tocando con ella que después de cojerla me ha entrado el gusanillo, jejeje
Subir
Normal
#17 por Normal el 23/12/2007
:shock:35 Euros
:shock:c9ed8a42024cfabd4549899ba0b1b-79465.jpg:shock:
Qué pena que esos precios nunca los vi por aquí.
Saludos
Subir
fali
#18 por fali el 23/12/2007
Yo tengo una acustica XP igual que esa, pero en el color mas clasico, el que es color madera. La guitarra es un cagarro, jejeje, la tengo pa llevarla a la playa, al campo, etc. Me costó mas o menos lo mismo que a ti, pero tampoco pagaria mucho mas, jejejeje. Como guitarra pa llevar a los sitios peligrosos esta muy bien, pero es dura de tocar...
Subir
salas
#19 por salas el 23/12/2007
Yo tambien tengo desde hace mucho una acustica XP por 85 euros y esta bastante decente... Desafina muy poco y no esta mal construida. El sonido es BASTANTE bueno para ese precio. Para aprender esta genial. Las electricas no las he probado pero por lo que veo tambien están decentes...

La uso para lo mismo que Fali y estoy de acuerdo con que es un poco dura de tocar pero se ha llevado muuuuuuchos golpes y ahi sigue...

Saludos
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 24/12/2007
enhorabuena :ok: parece que no suena mal :)
no si esos favores no se hacen todos los dias.. verás como ahora tu colega tiene más ganas de aprender :D

Saludos
Subir
dani16
#21 por dani16 el 24/12/2007
Me voy a auto-regalar una acustica, como dice Fali, para llevarmela a sitios peligrosos.

El miercoles iré a ver como estan en el cash converter de mi ciudad.

Saludos
Subir
Sergiour Duncan
#22 por Sergiour Duncan el 24/12/2007
mi tio aun conserva una de tes guitarrs que compro en el corte ingles hace una decada.... 6000 d las antiguas pesetas costaron las tres, lo que sale a 2000 pelas por clavijero.

joder, 12 euros por pieza, a poca calidad ya no te puedes quejar xD
Subir
soyrafa
#23 por soyrafa el 24/12/2007
pues la mía va muy bien la verdad, mastil recto, acción baja, buen encolado de mástil, buen sonido, buenos acabados, blandita, no se desafina....... a ver si van a ser las manos, jijijijij, a ver cuando puedo subir el video que aqui en casa de mi padre no puedo....
Subir
bregalad
#24 por bregalad el 21/03/2008
hola,yo no soy nada dado a participar en charlas y esas cosas,pero la verdad es que no puedo evitar la tentacion de decir un par de cosillas;mi primera guitarra fue una Legend Stratomierda como decia por aqui un compañero del metal..que me costo 25.000 pelas de la epoca(año 94-95),imaginaos las calidadeeeeees!pues bien he hecho cosas con esa guitarra por las que me podrian condenar(en serio),golpes,tocar con los dientes,dejarla colgando de la palanca del tremolo,mas golpes,mojarla,pintarla,lijarla,perrerias mil vamos,y eso por no hablar de la forma de tocar(en mi caso el concepto romper mano fue literal)sin piedad,tralla brutal...pues la señora seguia dando caña de puta madre hasta hace dos dias(eso si,la afinacion duraba 50 minutos)no digo porsupuesto que fuera una Gibson,pero os aseguro que excepto en la afinacion y la accion(dura,durisima..)cualquiera de vosotros tocaria con buenas sensaciones.Y digo hasta hace dos dias porque ahora que ya tengo un par mas de guitarras por fin me decidi a remozar la vieja Legend y darle la dignidad que le falto de joven,me he metido en un proyecto muy chulo para transformar la guitarra completamente que,bueno si a alguien le interesa pues que lo comente y yo encantado de explicarlo todo,jaja;pero tampoco creo necesario marear a la peña con mis delirios de Luthier aficionado.Y bueno en resumen,que si leches,que para empezar una guitarra de esa gama es lo mejor,cuando yo cogi mi Ibanez por primera vez hice cosas que me asustaban vamos y es que la comodidad era tal que daban ganas de llorar de felicidad,el entrenamiento guerrillero de la Legend me ha servido mucho a la hora de aprender a sacar el 100% a una guitarra,tu amigo se puede sentir satisfecho de su 1ªguitarra y mucho mas por unos colegas asi de enrrollaos,un saludo a todos!Keep On Rockin'!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo