Guitarra no suena en PC! AYUDA!

scorpions6321
#1 por scorpions6321 el 11/12/2011
Hola
Recientemente se me ocurrió la idea de conectar mi guitarra a la PC asi que tras ver sugerencias de otros guitarristas en la web compre un adaptador para un jack mas pequeño y asi conectarlo por la entrada de line in
He visto de otros guitarristas que con solo conectar la guitarra de esta manera a la PC ya escuchan la guitarra ahi pero en mi caso la PC no detecta el adaptador o la guitarra
Ayudenme porfavor porque he buscado por muchisimas paginas y no encuentro una solucion que funcione en mi PC
Mi sistema operativo es Windows 7
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash_266
#2 por slash_266 el 11/12/2011
amigo podrias probar comprando una interface de audio yo te recomendaría alguna fastrack de la m audio con pro tools... y le descargar amplitube o guitar impulse... emulan sonidos de amplis muy muy buenos... a mi me ha servido bastante espero q te sirva saludos
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 12/12/2011
Este problema lo tenia yo hace tiempo. Me compre el Guitar link para conectar la guitarra al pc y funciona. Tambien hay un sistema mas barato y que tambien funciona. Me he hecho el miser amp de frasco. Verás, el miser amp en un mini amplificador de guitarra que funciona con una pila de 9v y que es portatil. Yo lo he utilizado como preamplificador y conecto la guitarra al pc a traves de este a la entrada de microfono o de linea del pc. Solo necesitas instalarte los drivers asioall y listo. Ya puedes usar el guitar rig y el amplitube.A mi me funciona en windows 7 perfectamente. Es una solucion barata y efectiva para empezar a usar la guitarra al pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo