La guitarra no hace al guitarrista... ¿o sí?

¿La guitarra hace al guitarrista?
Si
No
Si, con matices (postéalos)
No, con matices (postéalos)
Votos totales: 63
usuario18
#37 por usuario18 el 10/09/2012
en cierto sentido sí...en mi caso me podrías poner una guitarra de gama altísima,pero si me dejas la acción pegada a los trastes,no puedo tocar.me es imposible,se me salen las cuerdas de los dedos.hasta cierto punto,una guitarra que se acomode a tus especificaciones es primordial para sonar bien.lo mismo se aplica al sonido.cuando tienes uno que te gusta y uno con el que te sientes cómodo,sueles tocar mejor..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#38 por iagobkstar el 10/09/2012
#36 Para ti una acústica es una mala guitarra? Seguramente esa acústica sobrepase los 1800$...
Y hombre, sonar no suena a Slash eso eh!
Subir
avi_bg
#39 por avi_bg el 10/09/2012
Como bien apuntan algunos, más que la calidad de la guitarra es que se ajuste a tus manos.

He tenido guitarras "Made in USA", otras koreanas, japonesas, chinas... y las que mejor me resultan son mi Jackson COW6 (japonesa y de gama alta), mi Squier china, mi Ibanez AS103BM china y una LTD MH103QM indonesa.

Y no porque "sean mejores" sino porque "están mejor construídas para mi". Es decir...

Los trastes, el contorno del mástil, la situación de los controles... eso es lo que realmente me ayuda a tocar mejor; pero sería de hipócrita y falso si dijera que, a pesar de todo eso, con la que mejor toco es con mi Jackson de 1300$ fabricada en Japón...


La guitarra no hace al guitarrista, pero joder que si ayuda...

Ya lo dice el dicho:

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari ;)

:saludo:
Subir
kender
#40 por kender el 10/04/2018
He visto a cada máquina tocando con guitarras de 300 euros, Buff ....hay cada cabron suelto por ahí que toca con un gustazo, con una limpieza ....y luego estoy yo.

El equipo no hace al guitarrista... creo yo
Subir
ferthunder
#41 por ferthunder el 10/04/2018
Yo creo que un buen guitarrista sonará mejor con un equipo bueno que con uno malo, pero un mal guitarrista sonará igual de mal con los dos. Por cierto, este post es de 2012...
Subir
Rockberto
#42 por Rockberto el 10/04/2018
En 2012 yo era un manta... Ahora soy un manta pero con mejores guitarras.. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo