Guitarra que no desafine

robin20071289
#1 por robin20071289 el 19/10/2008

hola amios bueno quiero sugerencias o mejor dicho informacion bueno este es mis caracteristicas :
mi estilo es mas q todo predominant el medieval ,barroco, musica clasica y otros generos...
me gusta ingwie,walter giardino,satriani ,steve vay , jim hendrix, y utiliso muccho el "flo ros" asi como q utiliza Satriani en su guiatarra (asi s escribe no se lo siento plop la palanca ok como quieran llamarlo si disculpenme )
bueno quiero q m recomienden una guitarra q :

- no desafine mucho al utiliazar el "flou ros"
-q no pese mucho

bueno obio q sea economica pero q cumpla la 1era caracteristica si es posible una referencia en Ibanez :D (bueno no importa la marca) pero q cumpla ese requisito

quiero saber:
el modelo
el precio en dolares
y si se puede enviarm unas fotos o videos

ah vi el manual d ibanez 2008 y vi la PRESTIGE q aparece una d las primeras paginas "es buena" o no ,pero es un bonito modelo y diferent a las demas espero una respuesta gracias x su pasiencia bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 19/10/2008
floyd rose colega pero da igual...de todas formas una guitarra sin floyd es la gibson les paul studio, que tiene fama de tener clavijeros de cemento jaja. creo que ronda en torno a los 900€
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 19/10/2008
la x-11 de cort, busca la review de jmfernandez, la guitarra no es muy cara y el puente aguanta muy bien, he leido comentarios que aseguran que esta a la altura de los edge pro de las ibanez prestige, solo que es mas duro.
Subir
dragonarios
#4 por dragonarios el 14/11/2011
jeje clavijeros d cemento jaja eso si q mol buaaajaj
saludos..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas