Guitarra nivel intermedio estilos varios

yay
#1 por yay el 08/10/2015
Buenas, quería consultar alguna opinión sobre algunas guitarras en las cuales estoy pensando, adquirir el presupuesto 500 euros, he pensado en alguna fender stratocaster mexicana alguna yamaha pacífica 612v pero no me cierra, de estilos lo que busco es bastante variado,metal, blues principalmente, otros de los puntos que busco es la comodidad en lo posible. A las yamaha es como que le falta cuerpo a la hora de acompañamientos, y la fender no se es como que tanto se habla de que si México las ensamblan mal, que si desafínan blah blah, en fin me gustaría que en el caso de que tampoco les cierre ninguna de estas dos guitarras me den alguna otra opción estoy abierto a ideas nuevas,cabe destacar también que por el momento busco una Guitarra para tocar es decir, nada de cambiar pastillas etc, por lo menos no por el momento,bueno eso es todo y gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 08/10/2015
yay escribió:
la fender no se es como que tanto se habla de que si México las ensamblan mal, que si desafínan blah blah,


También se habla mucho de que lo de la llegada al hombre a la luna fue mentira y de que Elvis está vivo...

Las Fender standard mejicanas son guitarras de lo más honesto, no suelen defraudar dentro de su gama de precios. Si una strato es tu tipo de guitarra, no te verás defraudado.

Otra cosa es el mercado de usadas, donde esos 500 euros te pueden proporcionar una strato de mayor gama.
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 09/10/2015
Yo tengo una fender Mex lone star y es la caña y con la pastilla doble en el puente te da mas versatilidad aún
Subir
yay
#4 por yay el 09/10/2015
castleotto escribió:
Otra cosa es el mercado de usadas, donde esos 500 euros te pueden proporcionar una strato de mayor gama.
si,la idea es no discriminar entre el mercado de usadas o nuevas siempre que sea respetando el presupuesto, pero cuando decís que el mercado de usadas me.podría proporcionar alguna de mayor gama a q te referís exactamente? Las que vi hasta ahora son "normalitas "por cierto la llegada de la luna entonces fue verdad (? Jeje un saludo!
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 09/10/2015
yay escribió:
cuando decís que el mercado de usadas me.podría proporcionar alguna de mayor gama a q te referís exactamente?


ni mas ni menos que a eso que digo.

que 500 euros nueva te costara, mas o menos, una standard y es facil que por ese mismo dineor de segunda mano encuentres algo de gama mas alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo