Guitarra y natación?

  • 2
demian hell Baneado
#13 por demian hell el 11/06/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Claro que si, haz esto: empieza la primera vuelta a la piscina haciendo patada de mariposa (con ambas piernas juntas, sacando el trasero del agua cuando los pies están en su punto mas bajo, y bajando el trasero cuando los pies salen del agua) con ambor brazos pegados al cuerpo, cuando llegues al final de la piscina, te sales y haces 20 abdominales :D. Repite esto 5 veces:D
animo:aplausos:



:O voy a probar.
Que bien dormí, a pesar de que dormí de 3 am a 1 pm, me levanté sin dolor de espalda como siempre.
Ya estoy ansioso del lunes, me gustó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
catman
#14 por catman el 12/06/2010
una pregunta a los gimnastas del foro:
es verdad que para marcar y tener todo duro conviene hacer dia por medio cada zona ?
es decir: lunes abs pectorales y biceps - martes triceps espalda y piernas - miercoles igual que el lunes etc. ¿

igual como todavía soy chico me dijo el médico que use mi propio cuerpo, no peso externo. por biceps digo ejercicios con tensor por ejemplo, o flexiones de brazos para pectorales, o dominadas para la espalda, sentadillas para las piernas... etc. es como me dijeron, dia por medio asi le das tiempo de recuperarse de las microlesiones o conviene todos los dias ?

desde ya muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo