¡Guitarra monstruosa!

inguimaltein
#25 por inguimaltein el 06/08/2007
Que Guitarrota!! Es Grandototota!! Eso es justo lo que necesito para poder tocar con mis maravillosos diez dedos y mi supereminente velocidad extraextrema con felling incluído. pero me gusta mas tocar con mi guitarra Yamaha y mi Marshall de 100W.

Cambiando de tema Quisiera saber si alguien tiene idea, si michael Romeo tiene a la venta algún DVD, porque hace poco que lo escuche por la internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#26 por <<nando>> el 06/08/2007
El tercer mastil sera para hacer taping con dos mastiles distintos (lo digo en plan coña, pero he visto a un chino hacer eso con dos guitarras) pero ademas de ortera tiene pinta de incomoda.
Exacto Albeckh, era en esa cancion en ese mismo lugar :D. Da gusto verle tocar, el cabron no veas como toca, pero a veces se la va un poco la olla :D. Yo crei que si le dabas muy fuerte a un floyd te lo cargabas, pero ahora se que no (vease tender surrender :ok:)
Subir
z3nith555
#27 por z3nith555 el 07/08/2007
jajaja, cada barbaridad que se ve en el mundo de las guitarras electricas.... XD
Subir
z3nith555
#28 por z3nith555 el 07/08/2007
fijense en la JEM Tripleneck, el primer mástil es de 12 cuerdas, el segundo es uno "normal" con puente flotante Edge Pro y el tercero es un mastil con puente fijo tipo fretless (sin trastes)

http://www.vai.com/Machines/images/guitars/gtr040.jpg
Subir
neaira
#29 por neaira el 07/08/2007
Dios....................

No se yo pero esto lo veo mas incomodo y dificil de tocar que hacer abdominales en un colchon de clavos....
Subir
_dany_
#30 por _dany_ el 08/08/2007
Neaira...supongo q el tercer mastil...es para tokar a 2 manos...

hay un video de michael angelo q lo hace...pero solo tiene 2 mastiles(pero a 2 manos)...tiene q ser dificil...es como un pianista...una mano para la ritmica,y la otra para la melodia...
tiene q ser bastante dificil.

aki dejo el video para q te hagas una idea xD(aunq no m guste muxio,el tio este es la ostia...)

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 26/12/2007
para los que no han visto la triple neck en accion xDD:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el primero tiene 12 cuerdas, el segundo es normal, y el tercero es sin trastes
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 26/12/2007
_Dany_ escribió:
Neaira...supongo q el tercer mastil...es para tokar a 2 manos...

hay un video de michael angelo q lo hace...pero solo tiene 2 mastiles(pero a 2 manos)...tiene q ser dificil...es como un pianista...una mano para la ritmica,y la otra para la melodia...
tiene q ser bastante dificil.

aki dejo el video para q te hagas una idea xD(aunq no m guste muxio,el tio este es la ostia...)

YouTube - Michael Angelo Batio Double-Guitar Solo


En realidad no:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergiour Duncan
#33 por Sergiour Duncan el 26/12/2007
el de la tripleneck es del G3 en denver.... adoro esa melodia
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 26/12/2007
jaja si , es verdad... además es el G3 que más me gustó

Yngwie, Vai, Satch



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
funkyman
#35 por funkyman el 26/12/2007
Joder! pero estas guitarras por donde se soplan!!!?
Subir
el coronel
#36 por el coronel el 27/12/2007
eso si que es música celestial!!!!!!!!!!!
creo que después de esta exhibición de estos tres genios (mancos por cierto), no volveré a tocar nunca la guitarra (¡que verguenza si me oye alguien!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo