Que guitarra/modelo recomiendan

  • 2
ricoterox
#13 por ricoterox el 07/07/2011
Muchas gracias chicos, Las estoy viendo. La que mas me gusto fue la ESP Horizon, pero lamento anunciarles que la encontre a casi 3000 dolares... se me va un poco de las manos ese presupuesto ... es una pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hjmp
#14 por hjmp el 07/07/2011
ricoterox escribió:
Muchas gracias chicos, Las estoy viendo. La que mas me gusto fue la ESP Horizon, pero lamento anunciarles que la encontre a casi 3000 dolares... se me va un poco de las manos ese presupuesto ... es una pena...


¿WTF?

¿Horizon a 3000 dolares? Una pregunta tio, ¿La mandaras a traer de USA?
Por que si no... Eso es un robo, creo leer que la horizon que yo te comento estaba a unos 1500.

Si te gusta mucho el modelo horizon... Y con esa proporcion de precio, donde estas pagando casi el doble de lo que creo que cuesta la guitarra... Podrias buscar el modelo LTD equivalente.

Mira aqui: Review: ESP Horizon FR Sw - Guitarristas.info

1500 euros... Pues, una lastima es un guitarron.

Podrias tambien ver mi guitarra, que es una Schecter C-1 Custom, en USA, sale por 700 dolares.... Pero viendo como estan las cosas por aqui (Sud America) La encontraras por esos precios mas o menos.
Subir
ricoterox
#15 por ricoterox el 07/07/2011
Buenos a no ser que me este confundiendo... Guitarra Electrica Esp Horizon Fr 2 Str C/ Emg Floyd - U$S 2.883,00 en MercadoLibre mira ese link, ahi esta el precio.
La lastimosa realidad es que suele ser mas caro en argentina. Por esa razon me compre la pedalera (una line 6 Pod HD500) en alemania, en donde estaba 500 euros mientras aqui estaba mas o menos 950 dolares!
Subir
Facu1996
#16 por Facu1996 el 07/07/2011
ricoterox escribió:
Buenos a no ser que me este confundiendo... Guitarra Electrica Esp Horizon Fr 2 Str C/ Emg Floyd - U$S 2.883,00 en MercadoLibre mira ese link, ahi esta el precio.
La lastimosa realidad es que suele ser mas caro en argentina. Por esa razon me compre la pedalera (una line 6 Pod HD500) en alemania, en donde estaba 500 euros mientras aqui estaba mas o menos 950 dolares!


Me cago en cristina y sus importaciones
Subir
hjmp
#17 por hjmp el 07/07/2011
Si, esa es la guitarra, una lastima lo del precio /:
Bueno, puedes, si quieres emg y floyd con la Schecter Hellraiser C-1.
Subir
WWeigun
#18 por WWeigun el 07/07/2011
hjmp escribió:
No te recomiendo la Ibanez 555... No es tan buena como la pintan.
Tienes mil euros, comprate una Schecter, el modelo C-1 Custom es de peso medio, y de maderas como una Lp, por lo que tiene ese sonido... Y tambien tiene la posibilidad de convertir las Humb en singles, para sonar como si fuera una strato.


A la Schecter Hellraiser C-1 FR podés cambiarle de Humbucker a Single Coil ???????????????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo