La guitarra de mis sueños

starship
#1 por starship el 08/01/2009
Hola guitarristas. Llevo tiempo leyendo el foro para ver si me decido a comprar mi primera guitarra, pero sigo sin aclararme. Os doy las caracteristicas de lo que me gusta:
Paula, color cherry sunburst, con sonido tipo Zeppelin.:D Presupuesto unos 500 leuros (que quieres que haga, es la que me gusta, la de Jimmy Page o Slash)

Soy novato y se que quizás sea dificil atinar, por no decir imposible y que quizás sea caprichoso, he leido muchos post y no me aclaro mucho, pero tengo muchas ganas, paciencia y tiempo para aprender. Lo que busco es una guitarra que me dure mucho tiempo y con la que no me quede estancado una vez que aprenda a tocar.
Se que de principio no voy a pasar del DO, RE, MI y por tanto no dependa del tipo de guitarra.
He aprendido que las epiphone son una lotería (era mi primera opción) pero hay mucha controversia con esta guitarras:mad:. Las Gibson ni de coña, ni de segunda mano ni nada.
Edwards y Tokai también se pasan de presupuesto. Otra opción son las J&D que parecen tener buena relación calidad/precio (mejor que las epiphone).

Bueno, os agradecería en la medida de lo posible vuestras recomendaciones.
Gracias por leer mi tocho:oops:

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 08/01/2009
¿has mirado la serie EC de LTD/ESP?? Échales un vistazo, me parecen una buena opción Les Paul, si no llegas a Tokai/Edwards . En mi opinión mejor que epiphone. The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - EC Series

En precio la 256 por ejemplo la he visto a menos de 500 € en alguna conocida web. Obviamente las 100, 50 etc , más baratas aún.. Es cuestión de que busques y pruebes.
Subir
starship
#3 por starship el 09/01/2009
Gracias Binario