Guitarra mete ruido

TinchoAndrade
#1 por TinchoAndrade el 25/06/2011
buenas gente, tengo una guitarra re baja calidad, muy baja, y barata. la cosa es que mete ruidos jodidos y molestos y eso con distorcion y el ampli en vol relativamente alto hincha las pelotas.

como se electronica, la abri sin dudarlo, bue me encontre con todo hecho asi nomas pero las conecciones estan bien, las chequee con un circuito que encontre en internet, bueno la cosa es que hay un cable, que va desde un pote creo hasta el plug...le acerco la mano o cualquier parte de mi cuerpo y hace MAS ruido del que ya esta haciendo..probe lo mismo con otros cables y no lo hace es solo con ese en especial

me conviene remplazarlo por un cable blindado? que puedo hacer para porlomenos sacar ese ruido de mier.. :mad:ah otra cosa, ponele que el selector esta en un punto y hace ruido y despues lo cambio a otro punto y no hace (tanto) como que disminulle, tambien si giro 2 de los 3 potes mete mas ruido todavia, sera porque estan sucios??,
no me importa probar cosas locas o un poco arriesgadas , ya que en estos dias me llega la viola nueva asique bueno quiero dejar la vieja en su maximo rendimiento porque el sonido no es nada malo!

bueno eso es todo, creo, cualquier cosa pregunten que intentare responder jaja;)

gracias un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 25/06/2011
Bienvenido al foro, Tioncho.
Para tu pregunta en esta otra sección del foro encontrarás a los expertos. El equipo - Guitarristas.info
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo