Guitarra Metalcore (400-500€)

gargarian
#61 por gargarian el 02/07/2012
Yo es que tengo un serio problema con las pastillas de las guitarras, es el componente que más me obsesiona... de todas formas te sale "rentable" pillarle ya un componente de fabrica, te lo digo por experiencia propia ya que este año le cambie las pastillas a mi ibanez y fue un verdadero plomazo y los floyd originales de 200€ no bajan otra cosa que te podria recomendar con las pastillas para ir tirando son unas EMG Hz o unas duncan designed hb105 que para meter traya va dpm

por cierto creeme que se nota mucho mas la mejora del ampli que la de la guitarra, hablamos de algo exagerado xDD

mira creo que esta te vendria que ni pintada, la unica contra es que esta agotada y tienen que mandar a pedir o por lo menos en thomann https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_6_fr_sbk.htm

trae un FR lcd que ya por lo menos no dan ganas de hacer matanza y trae actvas, no son fabricadas por Seymour Duncan tan solo es el patron que la empresa hace y otra lo fabrica pero te aseguro que saca algo decente ...

que decir, prueba suerte en otras paginas a ver si tienen ese modelo y demas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nacho
#62 por Nacho el 03/07/2012
Pues estoy viendo y esque este año, han sacado esa guitarra con Floyd Special y con Basswood
Esa se parece mucho, creo que es igual que la Omen Active FR

Pero, no es mejor un Special que un licensed?
La verdad es que esta guitarra me gusta jiji, bueno, mas la Omen que es igual, pero lo unico que me echa para atras es la madera...

Gracias :D
Subir
gargarian
#63 por gargarian el 04/07/2012
Que va el licensed da menos la lata que el special

bueno esta es otra
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras/Schecter-Damien-6-FR-BK-Black-Satin/art-GIT0018283-000

esta lo que tiene es que trae la version pasiva de las EMG 81/85 pero trae un floyd rose orginal cosa que es un gran punto a su favor
Subir
aceroymetal
#64 por aceroymetal el 04/07/2012
El licensed esta hecho por diferentes compañías bajo el permiso de Floyd Rose, y el Special es de la misma Floyd Rose solo que una versión mas barata, pero es de Floyd Rose. Para mi el unico Floyd licensiado que yo diría que es bueno es el hecho por Schaller pues ellos también hacen para Floyd Rose, otro que me parece bueno es el de Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo