Guitarra Metalcore (400-500€)

gargarian
#49 por gargarian el 02/07/2012
hola!

bueno mi opinion es que te centres mas en el floyd en este caso, porque si te pillas uno special te van a dar ganas de reventar la guitarra a los 2 meses, en cuestion de el rango licenced las jackson no estan nada mal o por lo menos a mi no me la arma parda...

De todas formas una cosa te digo de las pastillas activas matan algo el sonido propio de la madera de la guitarra y demas... algo que deberias tener en cuenta

con respecto a guitarra en si y viendo que te mola A7X pues te diria que ahorrases un poco y le eches un vistazo a esta https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_6_fr_cr.htm

creo que te saldra rentable
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu Rodriguez
#50 por Edu Rodriguez el 02/07/2012
El tema es que para mi jackson siempre ha tenido buenas espectativas, debido a que se suelen ver muchos guitarristas de metal con esa marca, pero el temas es que por este rango de precios estoy dudoso, po eso, para ti, gargarias, que jackson por este rango de preicos crees que vendria bien? Alguna Rhoads? aunque ami me molan mas las forma de superstrato
Subir
Nacho
#51 por Nacho el 02/07/2012
Gargarian gracias jeje, esa guitarra me gusta y bastante, pero hablando del Floyd sigue teniendo el mismo que la LTD M-330R y la unica diferencia significativa que les veo son que la schecter tiene las EMG's y los afinadores Grover...
Pero creo que con el tiempo la LTD se puede ir mejorando poco a poco, al igual que tendria que cambiarle el puente a la Schecter, tambien se lo cambiaria a la LTD y las pastillas pues igual :)
La verdad es que ahora mismo no me importa que las pastillas no sean de marca buena, simplemente quiero ir mejorando el sonido poco a poco
:)
Subir
Edu Rodriguez
#52 por Edu Rodriguez el 02/07/2012
La ltd m 401 no es mejor nacho?
Subir
Nacho
#53 por Nacho el 02/07/2012
Si, por lo que veo si, pero estoy mirando y pasa de los 650 jajaj
Subir
Edu Rodriguez
#54 por Edu Rodriguez el 02/07/2012
Ufff!! Se nos va de precio, aqui en tenerife, hay una tienda que te rebaja hasta 120 euros en jackson, por eso creo que me pillare una jackson.
Subir
Nacho
#55 por Nacho el 02/07/2012
Si? es una muy buena oferta jajaja a ver si hay suerte ;)
Subir
Edu Rodriguez
#56 por Edu Rodriguez el 02/07/2012
Si si, ya mirare cual me comvence mas e intentare hacer un pequeño review! :)
Subir
Erik
#57 por Erik el 02/07/2012
Hombre,igual es mejor que esperes a tener 1000 euritos mas o menos y vayas a por una ESP (una eclipse o una horizon o algo de eso)
Pero si lo que quieres es algo barato,yo me decidiria por una schecter,a mi personalmente me gusta como suenan,y son baratas xD
Aun asi,que ampli tienes?
Yo toco deathcore (soy bajista) pero los dos guitarras de mi grupo llevan un 5150 y un 6505+,y no llevan guitarras caras...uno de ellos tiene una Dean ML Noir de 500 euritos o asi,y aun asi suena que flipas...y el otro tiene una epiphone del mismo rollo..nada demasiado caro...
Y suenan genial,asi que eso,igual es mejor ahorrar un poquito mas y comprarte un ampli mejor (que no se cual tienes,pero pos si acaso :mrgreen: )
O irte a por una schecter...o igual mirar una ESP de segunda mano....seguro que hay algo interesante por ahi....
Espero haber ayudado un poco.... :mrgreen:
Saludos!!!!!
Subir
Nacho
#58 por Nacho el 02/07/2012
Tengo un Roland Cube 40 XL y te aseguro que suena genial mi guitarra, me encanta, la cambio principalmente por mejorar equipo, porque quiero el Floyd y mas trastes, bueno, tambien mejoraria el sonido, pero creo que es mejor ir aumentando la calidad de la guitarra y el ampli mas o menos al mismo tiempo, porque...
Con la guitarra que tengo, no me compraria antes un buen valvular jajaja
Muchas gracias :)
Subir
Edu Rodriguez
#59 por Edu Rodriguez el 02/07/2012
Claro, yo entiuendo a nacho, estoy en su misma situacion exactamente xD
Subir
Erik
#60 por Erik el 02/07/2012
jajaja
pues yo estoy justo al reves...
tengo un BC Rich warlock de 5 cuerdas (de 700 pavos o asi,pero me salio nuevo por 300...cortesia de nuestro gran amigo aleman tomás...xDDDD)
y un warringer ultrabass BXL3000A con cono de aluminio y bla bla bla...que por cierto se me murio hace 2 o 3 semanas...jajajaja
pues ya te digo...he escuchado scheters y he visto videos y tal y por 600/700 pavos hay cosas bastante interesantes...sobre todo para el deathcore y o metalcore y esas cosas modernas que tocamos...jajajajaj
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo