Guitarra Metalcore (400-500€)

Edu Rodriguez
#13 por Edu Rodriguez el 29/06/2012
La cort x11 viene bien para este estilo? :O
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 29/06/2012
#13

Si no vas a cambiar de afinación cada 5 minutos, y la vas a mantener afinada siempre igual, pues si te viene bien,si esperas cambiar la afinación habitualmente, olvídate xD
Subir
Edu Rodriguez
#15 por Edu Rodriguez el 29/06/2012
Normal, con el tema del puente flotante, cambiar de afinacion es un coñazo.. :cabezazos:
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 29/06/2012
Mirate mi anuncio, para metal por este precio no vas a encontrar nada mejor, te lo aseguro.
https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ltd-mh400-500-euros-rebajo-400-euros/29568
Subir
Edu Rodriguez
#17 por Edu Rodriguez el 29/06/2012
Pedazo Pepino!! :O
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 29/06/2012
Si que lo es, suena de muerte y se toca como la manteca y a un precio regalado
Subir
Visceral_Hate
#19 por Visceral_Hate el 29/06/2012
Pues mira, lo que propone Ivan me parece buena solución. Y más por ese precio.
Subir
Edu Rodriguez
#20 por Edu Rodriguez el 29/06/2012
Pero no estaria mal poner algunas mas opciones.
Subir
aceroymetal
#21 por aceroymetal el 29/06/2012
Pues al que ande buscando la guitarra con las caracteristicas que mencionan al inicio, la que han posteado de segunda aquí arriba, pues deberían comprarla yaaaaaaaaa!, esa le da vueltas a todas las opciones que van hasta el momento, super ganga y guitarron!.
Subir
Nacho
#22 por Nacho el 30/06/2012
Gracias chicos de verdad, se agradece mucho la ayuda, respecto a ese guitarron de 400 ya esta retirado el enuncio jaja pero bueno, sigo mirando posibilidades segun marcas que me habeis dicho.
Se que con este precio no me puedo poner muy esquisito xD pero las ibanez no me gustan nada, la verdad jajaja no es sonido ni nada, simplemente estetica y componentes, una mania tonta.
Respecto a lo de esperar a 800 o 900 euros pf soy estudiante de 15 años y para conseguir ese dineral con mi paga, ya seria para la universidad jajajaja y no puedo, sino, claro qe me iba directo a las de 1000 euros jaja, es mas, si me decis que por 600 euros o 650 me merece muchisimo mas la pena esperarme, hare eso, pero tambien una de mis ideas era por ejemplo, comprarla, y luego irla mejorando a mi gusto, ponerle un Floyd verdadero, si no las tiene ponerle unas EMG
Pero eso, que aun viniendo de fabrica pueda apañarme :)

Y por ultimo, que opinais de esa schecter que os comente antes? os dejo otra vez el enlace
http://schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Omen-Active-FR.aspx

Gracias ;)
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 30/06/2012
Si no necesitas realmente floyd te recomendaria una ibanez mtm2, ayer mismo probe una y me dejo muy buen sabor de boca, ademas esteticamente agresiva y preciosa. Esta por los 450-500 pavos nueva
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nacho
#24 por Nacho el 30/06/2012
Gracias pero, soy el guitarra solista de mi grupo, y tocamos muchas cosas que tienen floyd pero muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo