Guitarra metal versátil

undivide
#13 por undivide el 10/03/2015
No se que inconveniente ves al pagar con tarjeta en segunda mano, retiras el dinero y depositas en la cuenta del que le quieras comprar, comprarte una horizon por 800 euros menos es lo mejor que veo o una guitarra de segundamano impoluta ya que hay muchas que estan como de tienda a incluso menos de la mitad de precio y tendras calidad garantizada seguro vamos.
floyd rose indesafinable.
A parte si te pillas una guitarra por ese precio , seran guitarras de la gama alta de la gama media.
Pero si te pillas en,segunda mano podras conseguir perfectamente una guitarra de gama alta made in usa o japan
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zurraspa
#14 por zurraspa el 10/03/2015
Estoy de acuerdo con undivide....yo por propia experiencia compré una Horizon con Flod Rose de segunda mano y es una pasada la versatilidad y la calidad que tiene.....no me la quito ni loco....Eso sí, no quiere decir que las otras guitarras que has nombrado sean malas, que no lo son...
Subir
2
bbalfredo
#15 por bbalfredo el 11/03/2015
Bueno. He estado mirando y mirando. Y pasa lo de siempre. Puede más el GAS que la razón. Pregunté por la washburn pxm10. Me dijeron que solo quedaba una en Cataluña, que estaba en otra ciudad. Me entró el pánico y zas!! reservada! Me la dan el jueves. Ya colgaré fotos.
Todo indica que es una gran guitarra. Tiene todas las especificaciones que deseaba, como otras guitarras que habeis nombrado, pero esteticamente me llama mucho. (muy profesional).
En fin. ya os comentaré mis impresiones. Gracias!
Subir
zurraspa
#16 por zurraspa el 11/03/2015
Tiene muy buena pinta esa bicha.....seguro que no te defraudará......ya pondrás fotos para verla....
Saludos y enhorabuena por la adquisición...
Subir
undivide
#17 por undivide el 11/03/2015
es muy bonita la verdad no conocía ese modelo , bueno es tu elección! pero sigo pensando que por ese dinero puedes haber ido a por la horizon que cuesta 1800 euros nueva con el ESP en la pala que es de las que ya no se fabrican, y asi tener ya una guitarra de un nivel profesional que te servira para toodo, pero aun asi la washburn es muy bonita!! , aunque en un futuro te dara más igual la imagen y tendras mucho mas en cuenta la calidad y los detalles un saludo
Subir
bbalfredo
#18 por bbalfredo el 11/03/2015
Pues eso de la estética, al menos para mi es importante. He tenido guitarras de todo tipo, varias alto nivel, como la Godin xtsa. Una maravilla. Pero fea de narices. Y quieras o no, jode. Es como tener una novia maravillosa y fea. ;)
Subir
1
undivide
#19 por undivide el 11/03/2015
XDDDDDDDDDD , pero a que cuando eres viejo ya da igual y aunque tu esposa sea gorda y fea la quieres! xD
Subir
1
bbalfredo
#20 por bbalfredo el 11/03/2015
JAAAAAA!! pues si, tienes toda la razón!
Pero en esta ocasión me llevo a la guapa y joven!! :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
undivide
#21 por undivide el 11/03/2015
jajajaja
Subir
undivide
#22 por undivide el 11/03/2015
de todas maneras es muy bonita, que la disfrutes
Subir
1
bbalfredo
#23 por bbalfredo el 15/03/2015
Pues ya la tengo en casa, mi washburn parallaxe pxm10. Paso a describiros mis impresiones:

Estética: un 10. Ya es cuestión de gustos.

Construcción: buena. Cierto es que aspectos que podrían ser mejores. La guitarra está hecha a conciencia. Los componentes son de calidad y eso siempre se nota. He tenido que ajustarla. Pese a que ya la habían ajustado en la tienda, al llegar a casa, el floyd se había levantado, la acción era alta y quedaba afinada en mib. He tenido que ajustar el alma para bajar la acción, bajar el floyd y repasar quintaje. De momento está estable aunque todavía no me he liado a palancazos. En fin, la guitarra se deja ajustar sin demasiados problemas. Iremos viendo como se asientan las maderas y demás. Mástil cómodo y de fácil acceso. Los afinadores, grover 8.1 parecen bastante fiables y responden con precisión. Es una guitarra muy ergonómica y colgada no se nota ninguna molestia. No es muy pesada.

Electrónica: pues este aspecto era el que me preocupaba más. Normalmente en las guitarras asiáticas, no japos, la electrónica deja bastante que desear. En este caso no. El cableado parece de calidad, al igual que los potenciometros y demás componentes. El trabajo es fino. Las soldaduras son limpias y todo parece guardar un orden y meticulosidad en el trabajo. No creo que cambie nada. Trae condensador cerámico. Las pastillas no hace falta que comente mucho. Mucho sonido y diferentes combinaciones. Muy acertado. Lleva pintura conductiva y las tapa va aislada.

Maderas: parecen buenas. No se decir que gruesa es la tapa armónica puesto que no se ve, pero el tono es bueno. Para nada suena apagada como acostumbra a ser la caoba. Se obtine un tono equilibrado y las vibraciones se transmiten bien por cuerpo y mástil. Cierto es que el ébano del diapasón podría ser de mejor calidad.

Sonido: Antes de nada comentar que no toco con ampli, uso fables de respuesta plana mediante interface. Si, es muy versátil. Alcanza un abanico amplio de posibilidades. Con sus dos push-pull se alcanzan tanto sonidos gruesos y redondos como finos y punzantes. Casa con estilos pop, funky, blues, rock, heavy, siendo este último donde se siente más cómoda. Pero no suena demasiado para Jazz ni tampoco suena a telecaster. Nada que no se pueda compensar con la ecualización. Muy contento. Un aspecto que me ha gustado es el potenciometro de volumen, es igual que el de una Patrick eggle del 94 que tuve. No es logarítmico, pero con solo bajarlo un poquito la guitarra disminuye el regristro más agudo del acorde, haciendo que las rítmicas sean más agradecidas. Igual este apunte es algo personal. El tono tiene mucho mucho recorrido.

Respecto al floyd, pues yo que se. Tengo que aprender a ver como leches le saco rendimiento. No es tan fácil como parece. Hay que trabajarlo. Pensaba que sería más blandito, aunque igual hay que ajustarlo. No se, vamos a ir poco a poco.

Asi os dejo unas fotos para deleiete del GAS. Gracias por el asesoramiento y si quereis añadir alguna apreciación os lo agradecería. Añadir que de este modelo tan solo han llegado 12 unidades a España.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150312_200834[1].jpg
20150314_102811[1].jpg
20150314_102821[1].jpg
20150314_102832[1].jpg
20150314_110207[1].jpg
20150314_111839[1].jpg
20150315_073455[1].jpg
20150315_073530[1].jpg
20150315_073619[1].jpg
20150315_073627[1].jpg
Subir
1
zurraspa
#24 por zurraspa el 15/03/2015
Es muy bonita ...tiene muy buena pinta.....felicidades y ahora a disfrutarla.... :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo