¿Qué guitarra es mejor?

balda
#1 por balda el 17/10/2008
muy buenas,estoy dudando entre estas 2 guitaras.Ibanez art120 e ibanez rg420-eg-bwh,el estilo que suelo tocar es rock duro,me gusta mucho el estilo tipo lt de la 120,pero nunca he tocao con pastillas activas,y de la rg,pues que decir,la verdad una pasada!,ademas el floyd lo uso bastante.Pero tengo una ltd con floyd que me quedaria como 2ª guitarra, asi que....Decidme algo por favor!:gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni666
#2 por toni666 el 17/10/2008
Sobre la art, aquí tienes una review que hablan sobre ella Review Ibanez ART120 - Guitarristas.Info

Ahora que si te gusta la RG y te gusta darle al trémolo no te recomiendo la 420 por el puente que tiene, que es un Edge III y por mi experiencia personal, es un puente que se acaba jodiendo y se te desafina la guitarra.
Por lo que te cuesta la 420 yo ahorraría un poco más (250€) y te pillas la RG 1570 que viene con el Edge Pro y ese puente si es bueno.

Saludos compañero!!:brindis:
Subir
balda
#3 por balda el 17/10/2008
es que yo tengo una mtm2,pero la compre pensando que llevaba floyd(por las fotos ),y no me informe bien,y ya sabes que solo lleva microafinacion,por eso lo de la 420,porque es similar(creo)pero con floyd y como me gusta el sonido de la mtm2,pues de ahi el cambio.Pero tambien tengo una ltd con floyd que me quita el mono y de ahi lo de la 120(me entiendes no?jjeje)esto es un cacao.y ahora que dices eso la 1570 ya se que es una buena guitarra y lo habia mirado pero es que soy muy raro y la quiero blanca.asi que ya ves que dilema!!!haber por donde pega el aire!
Subir
mrbullseye
#4 por mrbullseye el 01/11/2008
Todas las rg que he provado han sido sencillamente fantasticas(rg 350 y una prestige) y puedo asegurar que si tocas rock duro es lo mejor que te puedes comprar antes que una art.
Subir
balda
#5 por balda el 02/11/2008
gracias al final me he pillao una gibson sg menace,que eso si que es un cañon!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo