Que guitarra es mejor?

  • 1
alantheknight
#1 por alantheknight el 27/07/2010
veran yo soy practicamente un noob para tocar guitarra tengo 7 meses, el pricipal genero que me gusta tocar ami es heavy metal, etonses diganme cual es mejor asi para distorciones y ese rollo :), quiero que me digan cual guitarra es mejor entre estas 2:
Esta es una Gio ibanez colo blanca (desconosco el modelo) me gusta porke las pastillas son buenas emg, pero alo que yo le sako es de es gio ibanez y bueno, no es tanta calidad como las ibanez normales
2c119a42a05e4c3bbea44a9b1c863-736654.jpg

y esta es una epiphone sg-400 Gothic, e oido que es muy buena en muchos aspectos, madera mastil sonido etc...
484ef61aa1d67dbd46aee605ff122-736654.jpg

entonses la duda es...
¿ que guitarra es mejor para tocar con distorciones, en sonido, madera, calidad?
gracias por ver el post y porfavor si saben ayudenme a desidir!!:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 27/07/2010
hammet sin duda:risa:....lo siento, no he podido evitarlo:risa:


pruebalas y la que mas te guste el sonido;)
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 27/07/2010
La Gio ni de coña y la epiphone veo bastante mejor aunque solo sea porque es menos garrula la epiphone G400 normal, que no por llevar simbolos y una guitarra de estética mas agresiva suena mas metalera..

Por cierto, la Ibanez no lleva EMGs, ni parecidas vamos, son pastillas de bajisima calidad, pero que las han hecho mas atractivas con la tapita esa color EMG, pero no suena nada bien esa guitarra ya que la probé no hace mucho en 1 tienda de aqui
Subir
alantheknight
#4 por alantheknight el 27/07/2010
bueno eske de pastillas no se mucho XD
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/07/2010
MMM esa ibanez la probe algunas veces pero no recuerdo el modelo jajaja que yo recuerde las pastillas no son EMG ( en la foto se ve que no ) y tampoco son activas ( cosa que para mi es mejor ). El sonido es muy bueno y la construcion igual, me acuerdo que era muy comoda tambien cosa que es mas el gusto de cada uno jaja.
la epi esa me dasagrado mucho es sonido es mas opaco que la G400 normal ( la cual tiene un muy buen sonido y calidad para mi cosa que esta no ).

un saludo rocks90s
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 27/07/2010
alantheknight escribió:
bueno eske de pastillas no se mucho XD


Una ibanez de ese precio jamas la veras com emg, las ibanez no suelen llevar buenas pastillas hasta la gama alta...

En comodidad es de suponer que el mastil de la ibanez como es normal sea mas comodo, de eso si que pueden presumir.
Subir
alantheknight
#7 por alantheknight el 27/07/2010
kablorte escribió:
Una ibanez de ese precio jamas la veras com emg, las ibanez no suelen llevar buenas pastillas hasta la gama alta...

En comodidad es de suponer que el mastil de la ibanez como es normal sea mas comodo, de eso si que pueden presumir.

total cual ta mas chida pa tocar metal??, es lo que nadie me ha resuelto que pastillas son mejoresss!!
Subir
spheon
#8 por spheon el 27/07/2010
mmmm para metal ninguna de las 2 es especialmente buena, las ibanez gio lo unico bueno que tiene es el mastil, deberias mirar otras guitarras ,aunque si tuviera que decidir por alguna de las dos elegiria la epiphone sg, porque las pastillas de la gio son bastante malas...
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 27/07/2010
A mi las Gio con me parecen muy buenas guitarras ni siquiera por el precio que tienen... Yo creo que hay mejores opciones por ese precio....

La Epiphone esa esta muy buena por el dinero que cuesta y suena bastante bien.... Yo la pude probar y puedo decir que la econtre bastante comoda y que estaba buena....
Subir
jemidaba Baneado
#10 por jemidaba el 29/07/2010
no te compres la gio... te arrepentiras
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 29/07/2010
La epiphone man, yo estoy enamorado de las SG... muy linda viola.

Lo unico que se ensucia mucho man, el satinado se pone brillante donde pones el brazo y queda como engrasada.

Fijate que estan las epiphone SG faded, que son de la Custom de Epiphone... (no significa demaciado) y que andan por el mismo precio
Subir
alantheknight
#12 por alantheknight el 30/07/2010
si es lo que he pensado que como es color mate se le nota muchisimo el polvo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo