¿Que guitarra es mejor la yamaha o la palmer ?

theguitar97
#1 por theguitar97 el 21/11/2010
me venden una guitarra yamaha 012 con forro, amplificador y la guitarra a $2800 pesos mexicanos con un año de uso y una palmer a $2500 con todo el pack ¿cual me recomiendan escucho musica de green day, cual me sirve?;);)

GRACIAS:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 21/11/2010
theguitar97 escribió:
me venden una guitarra yamaha 012 con forro, amplificador y la guitarra a $2800 pesos mexicanos con un año de uso y una palmer a $2500 con todo el pack ¿cual me recomiendan escucho musica de green day, cual me sirve?;);)

GRACIAS:saludo:


Saludos, aunque realmente no conozco las guitarras en directo si te puedo decir que las de pack son generalmente malonas y por $2500 pesos de aca dudaria aun mas de su calidad...

Asi que la Yamaha me parece mejor opcion, obviamente despues de darle una buena revisada ;)
Subir
theguitar97
#3 por theguitar97 el 21/11/2010
thaddeus666 escribió:
Saludos, aunque realmente no conozco las guitarras en directo si te puedo decir que las de pack son generalmente malonas y por $2500 pesos de aca dudaria aun mas de su calidad...

Asi que la Yamaha me parece mejor opcion, obviamente despues de darle una buena revisada ;)


Saludos y gracias por tu comentario....me ha surgido otra guitarra que acabo de ver una Guitarra Electrica Yamaha RGX121Z Humbucker x2 y no es usada y contiene todo el ampli, todo el pack y solo es un poquito mayor de precio ala yamaha pacifica 012 y la Yamaha RGX121Z Humbucker x2 contiene dos pastillas dobles y una pastilla normal mientras que la yamaha pacifica 012 solo contiene una doble y dos normales...:| cual me recomiendas..;):saludo:
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 21/11/2010
mi sugerencia es que no compres guitarras de paquete salen mal ahora si estas en el D.F te sugeriria que fueras a bolivar y buscaras la tienda de Holocausto Ilumincacion profecional ahi venden todo los instrumentos Gibson, Fender, Yamaha, Cort, Squier, Ephiphone es el unico que me dio una oferta demasiado buena que la copetencia por una fender strat american deluxe me la dejaron en 10mil pesos y en la copetencia me la daban en 17 mil pesos osea una oferta buenisima espero averte ayudado
Subir
theguitar97
#5 por theguitar97 el 21/11/2010
Wyre Phenom escribió:
mi sugerencia es que no compres guitarras de paquete salen mal ahora si estas en el D.F te sugeriria que fueras a bolivar y buscaras la tienda de Holocausto Ilumincacion profecional ahi venden todo los instrumentos Gibson, Fender, Yamaha, Cort, Squier, Ephiphone es el unico que me dio una oferta demasiado buena que la copetencia por una fender strat american deluxe me la dejaron en 10mil pesos y en la copetencia me la daban en 17 mil pesos osea una oferta buenisima espero averte ayudado


Saludos y gracias por tu comentario....tengo una gran duda y bueno es que voy a comprar una guitarra electrica y hay dos que me llaman la atencion es la YAMAHA RGX121Z X2 y he visto comentarios sobre su puente que es tromolo tipo vintage y que esto desafina la guitarra siempre y no tiene arreglo y la otra es la ibanez gio grg270 toco musica de green day ¿cual me recomiendas?:leyendo:
Subir
Albitha
#6 por Albitha el 21/11/2010
theguitar97 escribió:
Saludos y gracias por tu comentario....tengo una gran duda y bueno es que voy a comprar una guitarra electrica y hay dos que me llaman la atencion es la YAMAHA RGX121Z X2 y he visto comentarios sobre su puente que es tromolo tipo vintage y que esto desafina la guitarra siempre y no tiene arreglo y la otra es la ibanez gio grg270 toco musica de green day ¿cual me recomiendas?:leyendo:


Hola! el tremolo para alguien empezando no es muy conveniente, lo mejor es que te compres una stratocaster o una ibanez gio grg270 estara bien para ti.
Subir
louis sifer
#7 por louis sifer el 21/11/2010
Saludos, yo tuve una Palmer Les Paul, si nunca has visto una guitarra elèctrica, a primera vista te puede impresionar, pero sus acabados son regulares y el sonido aunque aceptable, no es nada frente a la Yamha Pacìfica. La mìa trasteaba. Sin lugar a dudas, la Yamha es mejor opciòn por donde la mires, y te sirve para tocar cualquier tipo de mùsica gracias a su combinaciòn de càpsulas.
Subir
theguitar97
#8 por theguitar97 el 22/11/2010
LOUIS SIFER escribió:
Saludos, yo tube una Palmer Les Paul, si nunca has visto una guitarra elèctrica, a primera vista te puede impresionar, pero sus acabados son regulares y el sonido aunque aceptable, no es nada frente a la Yamha Pacìfica. La mìa trasteaba. Sin lugar a dudas, la Yamha es mejor opciòn por donde la mires, y te sirve para tocar cualquier tipo de mùsica gracias a su combinaciòn de càpsulas.


gracias, pero me dicen que la ibanez gio gr 270 es mejor que la yamaha y aparte mucha gente me ha dicho que la yamaha su puente no es conveniente ya que desafina la guitarra muy rapido..... ¿tu guitarra Palmer Les Paul cuanto te costo?..
Subir
louis sifer
#9 por louis sifer el 22/11/2010
Esa Ibanez no creo que sea mejor que la más barata de las Yamaha Pacíficas. Mi Palmer costó US$180.00.
En todo caso si te gusta la Ibanez, porque lo principal es que te guste, pruébala con bastante paciencia hasta cerciorarte que mantenga la afinación.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 22/11/2010
cReo que esa ibanez viene con un puente flotante ( tipo Floyd)
Subir
Rodry
#11 por Rodry el 09/02/2016
Amigos, que opinión tienen sobre la guitarra Cort AD810, me parece muy hermosa, y por lo que he visto en vídeos tiene un fantástico sonido, sus detalles son muy delicados... pienso comprar una, pero me gustaría saber sus opiniones personales. su valor es de 600.000 pesos Colombianos, es decir 200 dolares actuales, el dolar esta muy alto jaja... Muchas gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=cK1-Zqe6CYs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo