Que guitarra es mejor y tiene mejor precio?

Isaac Villavicencio
#1 por Isaac Villavicencio el 28/10/2015
Bien esto es así creo que es hora de cambiar mi guitarra y pues no se cual es mejor de las que les muestro y pues no tengo un grandisimo presupuesto así que cree o quesería conveniente consultarlo con ustedes y bien pues estas son las guitarras son 3 y el genero que toco es metalcore y tras metal :rock:

1 opción:Jackson King V J32T
2 opcion:Ibanez Rg 350 Exz Zero
3 opcion:Yamaha Rgx 320 Fz

Bien pues me gustaría saber si alguien conoce su precio en México (estado de México) y pues mi presupuesto es de unos 5000 y pues si no me alcanza pues ahorrare mas de antemano gracias :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 28/10/2015
Hola! Pues con ese presupuesto no se conseguira nada tan bueno, njestra moneda va por los suelos :/ pero puedes checarte álguna cort de la serie evl o de la serie x que son muy buenas y andan por ese precio, saludos!
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 28/10/2015
si la guitarra que tienes ahora, aun te aguanta, te diria de ser paciente y ahorrar un poco mas, tal vez por unos 7000 (he usado un conversor de divisa) puedas subir de gama.

subir ese poco, se nota bastante en la gama, tanto en electronica, como herrajes como calidad general del instrumento... no se... vale la pena.

te recomiendo cualquier jackson japonesa ya sea X series o incluso pro, de segundamano con un poco de suerte se pueden conseguir a muy buenos precios
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 29/10/2015
#3 con 7mil no tienes de mucho de donde escoger, una gruitarra buena con buena electronica, etc, esta como en 8500 en adelnte, le recomende la cort x-11 que trae las emg pasivas y esta como mil pesos arriba de su presupuesto, saludos :3
Subir
cnidari
#5 por cnidari el 29/10/2015
Entre esas tres, la yamaha. Las otras dos... Por lo que he probado la Jackson no acaba de estar mal aunque las pastillas son horribles, la ibanez no me gustó nada directamente, en gamas bajas están fatal.

Mira una cort también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo