QUE GUITARRA ES LA MEJOR EN RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO?

axelisaac
#1 por axelisaac el 17/03/2012
Primero que nada Saludos a la comunidad de excelentes guitarristas que tenemos en nuestro pais, en este hilo me gustaría conocer las opiniones muy personales de cada uno de nosotros acerca de lo que se puede conseguir con poco presupuesto y una buena calidad de sonido, en mi experiencia personal me encontré en mercado libre con guitarras muy buenas a un costo no mayor de 6000 pesos y quisiera saber que opinan al respecto o si conocen mejores modelos que estas y a un costo similar pues podrían hacer mención de ellas?
De las guitarras que encontré, ninguna pasa el costo antes mencionado y son las siguientes:
1.- Ibanez Rg Emg Floyd Rose Custom
2.-Eiphone Les Paul Custom Con Pastillas Seymour Duncan
3.- Epiphone Les Paul Studio estandar y del rey
4.- Gibson Les Paul con 3 pastillas humbukers (de procendencia china)
5.- CORT X-TH y CORT X-11
6.-Ibañez RG370--Ibañez RG520--Ibañez SAS323 EX japonesa
7.-Jackson Randy Rhoads Edicion Limitada---Jackson Dk2 Floyd Rose---Jackson Warrior
8.- Fender Cyclone ( Mustang, Stratocaster)---Fender Duo sonic del año 93,

Bueno esto es solo por mencionar algunos ejemplos que encontré dentro del rango de 5000 a 6000 pesos, y en su opinon personal cual marca prefieren? Pensando en como esta la situación económica actual y lo magnifico que seria conseguir una buena, hermosa y que nos proporciones un sonido de calidad a un costo accesible?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 18/03/2012
Yo me iría por la ibanez rg la primera o la Epiphone les Paul custom
Subir
abundio
#3 por abundio el 18/03/2012
si puedes encontrar una westbury ni te lo pienses

2a3ab1303c30d57f0dc89fdae5c4e-1393915.jpg
Subir
abundio
#4 por abundio el 18/03/2012
otra que aconsejé a un compatriota tuyo a la mitad del precio que barajas es una Ibanez SB70. Mira yo he tenido gibsons y fenders, y tengo también las dos guitarras que te he señalado. Te ASEGURO que están a la altura en construcción y sonido de cualquier serie americana standard por precios que cuestan gamas bajas. Entender que barato es sinónimo de malo sólo es seguir la lógica del mercado. Puedes tener una guitarra "de verdad" por precios razonables si sabes buscar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-76843934-ibanez-sb70-custom-made-hecha-en-japon-_JM
Subir
axelisaac
#5 por axelisaac el 05/04/2012
GRACIAS Abundio, me parece bastante buena esa guitarra me estoy animando a comprarla ya que todavia esta disponible. Aunque quiciera tener una tipo les pual. Oye que me puedes comentar acerca de la Eiphone les paul tribute plus?
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Tribute-Les-Paul-Standard.aspx
Me parece que deberia de sonar con buen sustain por las pastillas gibson que trae.
Pero no se cual elegir entre la ibañez Sb70 y esta. Saludos amigo
Subir
hendrix_gdl
#6 por hendrix_gdl el 30/08/2012
Yo tengo una ibañez SB70 que me costo 2,600 pesos (200 usd) y de verdad que es un guitarrón. Excelente guitarra muy poco valorada en el mercado.
Subir
gu123
#7 por gu123 el 30/08/2012
la ibanez RG o la cort XTH :D, pero tenes qeu ver qe es lo que queres tocar, porque una les paul no tiene nada qeu ver con una ibanez, con ambas podes tocar pero tienen diferentes atributos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo