¿Que guitarra es mejor, La LTD LH350NT o la LTD V-300 ?

Matt97
#1 por Matt97 el 21/12/2011
Hola ! bueno estoy interesado en esas guitarras porque ya quiero cambiar la mía que es una LTD MH-50 .. creo que ya me queda chica ya que ahora estoy en una banda y necesito mas calidad , ademas el Floyd Rose de la MH-50 me tiene "chato " ... ya no lo soporto .. bueno el caso es que estaba viendo y encontré estas 2 guitarras .. que me parecieron bastante buenas pero .. ¿ que opinan? mi estilo de musica es mas METALCORE o Post-hardcore .. Como A Day To Remember o Killswitch Engage ...
aca una foto de la LTD LH350 NT
Imagen no disponible

TRASTES 24.
MATERIAL NECK Maple.
MATERIAL FINGERBOARD Palo de rosa.
MATERIAL CUERPO Caoba.
ESCALA 25.5 pulgadas.
CONTROLES Volumen. Tono y switch de 3 vías.
COLOR Rojo oscuro flameado (STBC).
CAPSULAS EMG 81 (B) y 85 (N) Activas.

y aca la LTD V-300
Imagen no disponible

TRASTES 24.
MATERIAL NECK Maple.
MATERIAL FINGERBOARD Palo de rosa.
MATERIAL CUERPO Caoba.
ESCALA 25.5 pulgadas.
CONTROLES Switch 3 vías. Volumen cápsula de puente. Volumen cápsula de cuello. Tono.
COLOR Negro.
CAPSULAS EMG 81 activas x 2.


Note que en las capsulas la V-300 trae unas EMG 81 ACTIVAS X2 y la LH-350 lleva unas EMG 81 Y 85 ACTIVAS .. que diferencia de sonido hay ? ...

Saludos desde Chile!!! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Matt97
#2 por Matt97 el 21/12/2011
Fuck , no se subieron las imagenes ! ... pero lo importante es lo otro ;)
Subir
carlos agudelo
#3 por carlos agudelo el 21/12/2011
Que tal

Pues creo que aca no valdria mucho mi opinion ya que la V 300 es mi sueño jejeje y seria un poco imparcial adema sde que no las conosco, pero creo que vas por buen camino.

Suerte
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 21/12/2011
yo me iria por la 350 porque la v-300 es menos versatil y su forma se me hace algo incomoda ya que ya tuve una flying v y son muy delicadas con los golpes etc..

por otra parte no entiendo el problema del floyd, tengo una LTD ex-401dx que trae un floyd rose special que creo que es el mismo que el tuyo y ami no me da ningun problema de hecho mantiene la afinacion perfectamente
Subir
Matt97
#5 por Matt97 el 22/12/2011
Fade to blackened escribió:
por otra parte no entiendo el problema del floyd, tengo una LTD ex-401dx que trae un floyd rose special que creo que es el mismo que el tuyo y ami no me da ningun problema de hecho mantiene la afinacion perfectamente
puede ser que el floyd rose de la ex tuya debe ser de mejor calidad que el mio.. pero de todas formas ya no quiero nada con Floyd Rose xD ! quiero algo para tocar en E , D Y C sin complicarme la vida con un par de pernos ..


Ahora, ¿ porque dices que la V- 300 es menos versatil ?
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 22/12/2011
es menos versatil porque trae 2 pastillas EMG 81,81 y la 350 tiene 81-85
Subir
Matt97
#7 por Matt97 el 22/12/2011
Fade to blackened escribió:
es menos versatil porque trae 2 pastillas EMG 81,81 y la 350 tiene 81-85


Aaah .. entonces optare por la lh-350 (: ... bueno ahora solo falta ahorrar un poco xd...

Gracias :)
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 22/12/2011
#7 al fin y al cabo la pastilla la puedes cambiar,(inclusive permutar,sin costo alguno) asi que yo si fuera tu me compraria la mas bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo