Que guitarra es mejor ibanez grg 270 o cort-x11

band123able
#1 por band123able el 27/12/2010
bueno estoy apunto de comprarme una guitarra electrica y no me decido entre estas. ibanez grg 170, ibanez grg270 y cort-x11 .bueno e escuchado que la cort-x11 se desafina cuando usas la palanca de tremolo es cierto o no? cual me recomiendan y porque yo toco generos del metal ,,o cual me recomendarian-espero que me puedan ayudar:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 27/12/2010
band123able escribió:
bueno estoy apunto de comprarme una guitarra electrica y no me decido entre estas. ibanez grg 170, ibanez grg270 y cort-x11 cual me recomiendan y porque yo toco generos del metal ,,o cual me recomendarian-espero que me puedan ayudar:brindis:


De esas dos yo me iria por la X11. La grg270 al menos para mi la veo inferior en cuanto a componentes, la X11 tiene mejores pastillas, pull pull, los acabados son mejores y desde luego mucho mas vistosos... y por supuesto el sonido general es mejor.
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 29/12/2010
concuerdo aca arriva (Y) la cor x11 esta a la altura de la ibanez rg350 que es gama media de ibanez y las grg son gama baja aunque mas incomoda yo me inclinaria por la cort
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 29/12/2010
Las Ibanez GIO (GRG, GSA....) son un pequeño insulto de guitarras para mi gusto, muy caras y la querrás cambiar a los 2 dias, son guitarras de gama ultra baja mientras que la X11 es una guitarra de gama media y que por precio-calidad se come a la mayoria de competidores. Sus pastillas son muy buenas y versatiles, su mastil es muy comodo, su cuerpo es liviano y muy ergonomico, tiene coil tap push pull, el double locking II aguanta perfectamente la afinacion, es un puente muy fiable para la gama en la que estamos hablando (obviamente no es un floyd rose original ni un ZR pero esta genial)... En el foro tienes una review de esta guitarra donde el maestro JMFernandez le da caña al puente para que veas lo que aguanta y el buen sustain que tiene.
No lo dudes, Cort X11!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo