Que guitarra es mejor FENDER STRATOCASTER SQUIER O ESP LTD H-351FR

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 22/04/2011
MIREN YO QUIERO COMPRARME LA GUITARRA ESP LTD H-351 FR PERO un amigo me dice que me compre la fender stratocaster squier y que le cambie las pastillas por una fender....
pero miren las cualidades de la ltd es pastillas emg 81 y 86 en activas dicen que suena bien en limpio y muy bueno en distorcion.. y tiene el floid rose special serie
y en cambio la fender stratocaster squier
es esta
6aa1046682f538494e5aa8aeeff53-1025034.jpg
dice que esa guitarra es buena para empezar y dice que le cambie las pastillas por una fender , y le pregunte y el tremolo dice que eso no vale por ahora que tiene que comprarse un nuevo clavijero y cosas asi y que queda como una fender---
es verdad esoo y me gustaria que me ayuden muxas graxx por tooodoo
y por cierto es esta la ltd
f1bd30e3554e1060766b5c6aa0f2b-1025034.jpg
y de antemano muxas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 22/04/2011
Seria mas facil que los 3-4 Hilos que ya van del tema de la Ltd los agruparas en uno solo, o edites en ves de crear nuevos temas.

Sigo diciendo quedate con la Ltd.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 22/04/2011
la ltd de lejos por las razones que te di en el otro post.comprala,no te arrepentiras y no te pierdes de nada.
Subir
jeank-punki
#4 por jeank-punki el 22/04/2011
hjmp escribió:
Seria mas facil que los 3-4 Hilos que ya van del tema de la Ltd los agruparas en uno solo, o edites en ves de crear nuevos temas.

Sigo diciendo quedate con la Ltd.


xDD es que soi novatoo en este foro xDD ...xDDD...!!!
es que mi amigo dice que la stratocaster fender squier es muxo mejor que la mia por que lleva las pastillas de una fender xDD
---------------------------------
jose18 escribió:
la ltd de lejos por las razones que te di en el otro post.comprala,no te arrepentiras y no te pierdes de nada.


me la comprare ...xDD
peroo tu como tomas a la fender stratocaster squier
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 22/04/2011
¿y? No hay mejor o peores pastillas, son simplemente gustos.
Son dos guitarras diferentes pensadas para cosas diferentes, una es Low Gain, y la otra es High Gain, una lleva puente Tipo fender y la otra un Fr.

Por cierto, deberias tratar de cuidar tu ortografia, o por lo menos la forma de escribir, muchos (Yo incluso) Pasan de leer un tema escribo asi:

´´xDD es que soi novatoo en este foro xDD ...xDDD...!!!
es que mi amigo dice que la stratocaster fender squier es muxo mejor que la mia por que lleva las pastillas de una fender xDD´´

En cambio si escribes asi, mejoria un poco:

´´Es que soy novato en este foro xD.
Tengo un amigo que dice que la Stratocaster de Squier es mucho mejor que la mia, por que lleva unas pastillas Fender´´

Tomalo como un consejo ;) Cuando es un texto largo, fastidia mucho leer algo escrito asi, ademas se entiende mucho mejor lo que quieres decir.
Subir
1
SergioARO
#6 por SergioARO el 22/04/2011
asi es, ademas es sancionado eso en el foro, en cuanto a las guitarras, me parece mejor la LTD, si quieres tocar algo de metal la LTD, si piensas tocar pop, rock pop, rock, cosas por ese estilo, la squier que aunque es un poco mas baratilla en componentes y todo, no pasa a ser mala guitarra... saludos
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 22/04/2011
ambas guitarras son malillas, para principiantes claro esta...

si eres muy jevi con la ltd estaras mas agusto...

pero no dejan de ser eso, guitarras del monton de bajo precio para principiantes...lo cual no es que sean malas, sino que si aprendes y te gusta la guitarra querras otras mejores...evidentemente...
Subir
tiwaz
#8 por tiwaz el 23/04/2011
Ambas son guitarras muy diferentes como ya han comentado antes. Sobre la Squire... bueno... hay modelos y modelos... y un cambio de pastillas obviamente le vendria de perlas... pero la LTD... creo que por lo que comentas es lo que te vendria mejor.

Te quitas de rollos de cambios de pastillas... y solo tienes que leerte cuando dices lo del Floyd Rose... te ilusiona (aunque solo vayas a dar 4 palancazos y se desafine en el primero!!) No es ningun guitarron, pero lo que hay es lo que hay !!!

Pero lo fundamental... prueba la de tu amigo... y prueba la LTD, piensa en que vas a tocar y elije. Piensalo un día ... y lanzate !!! :cool:
Subir
wilobi
#9 por wilobi el 23/04/2011
Comparar guitarras cuyo precio dobla uno al de la otra...
Por supuesto la ESP LTD es superior pero es que se encuentra en un segmento muy distinto.
Subir
mikelthebaron
#10 por mikelthebaron el 23/04/2011
Desde mi punto de vista, yo iría a por la LTD, a mi me encantan tanto en su estética como en su sonido y otras características. Aunque también esta que una Fender también tiene su encanto y sus puntos buenos. Y si me permites dos consejos...

El primero es ya decirte lo que te han dicho nuestros compañeros, cuida tu ortografía, intenta ser lo mas claro posible y darle seriedad al tema. Este foro no es de cachondeo, es para aprender, preguntar y compartir, y como empieces a hacer todo eso con esa forma de escribir, mal lo llevas. Es mas, a nosotros nos puede costar entenderte, y las respuestas que te demos no sean las mas correctas.

Segundo, los puentes flotantes yo creo que no debes de hacerles mucho caso, hasta que cojas experiencia y tengas pasta para un bicharraco como una ESP Horizon o algo por el estilo. Yo tengo una Cort VX 4V con puente flotante, y la verdad esque queda precioso con la guitarra en sí, pero su uso es limitado. Por eso, mejor que no te guíes por el. Guíate por el peso, por las formas y la comodidad que suponen para ti en persona, por los trastes que tiene, por su madera, por el ancho de su mástil, por sus frecuentes usos en los guitarristas y, como no, por su estética. Una guitarra puede ser todo lo buena que tu quieras, pero como no te guste a la vista, ya es un punto que te quita las ganas de tocarla.

Espero haberte servido de ayuda. Aún asi, no me hagas mucho caso :p

Saludos! :brindis:
Subir
salander7
#11 por salander7 el 24/04/2011
Seas o no seas "jevi", la LTD me parece una guitarra mucho más completa. El dinero que te tienes pensado gastar en la LTD, te lo gastarás, si no es más, en la squier con todas las modificaciones y arreglos. Eso para empezar.

Las modificaciones, vete a saber como te salen, pues son cosas delicadas, y si te cuesta, por ejemplo, 350€ más otros 150-200 de las modificaciones, te hacen un total de 500 € siendo optimistas, es decir, una fender no va a ser, porque si no, los señores de fender nos toman por tontos. La diferencia no es únicamente pastillas y si acaso el puente. Influye la madera, el barniz, y miles de matices más que no puedes hacer. Tengo una strato, aunque no es squier, es de peor gama, pero vamos, ni de lejos tiene la sonoridad que mi otra guitarra

La LTD, me sale que en thomann son 610, precio que rondará al de la tienda y si son 610, es por algo. Yo tengo una guitarra que se asemeja bastante, aunque la marca es otra, pero por el precio, la gama es parecida, y le saco sonidos muy heavies, pero también se le puede sacar cosas del estilo a BB king o si quieres irte por otras ramas, más en plan pop suave, tirando oasis, o ya mas rockero, como ac/dc o directamente, satriani, más virtuoso. Tengo las pastillas muy parecidas, y son una maravilla, las ajustas como quieres, y suenan genial.

Conclusión: si quieres utilizar la guitarra como gancho comercial, y vas a tocar pop-rock nada más y principalmente acordes y punteos cortos, una squier. Si pretendes tocar variedad, la LTD. Con la ltd tocarás todo lo que puedes tocar con la squier, pero no funcionará al reves. En mi opinión, comprarse una squier y ponerle unas pastillas de fender original, es como comprarse un fiat y ponerle el caballo de ferrari, no haces nada.

PD: No solo es la guitarra, el ampli juega un papel del 70% en el sonido.

Un saludo, y escribe bien, por favor xD
Subir
jeank-punki
#12 por jeank-punki el 28/04/2011
Salander7 escribió:
Seas o no seas "jevi", la LTD me parece una guitarra mucho más completa. El dinero que te tienes pensado gastar en la LTD, te lo gastarás, si no es más, en la squier con todas las modificaciones y arreglos. Eso para empezar.

Las modificaciones, vete a saber como te salen, pues son cosas delicadas, y si te cuesta, por ejemplo, 350€ más otros 150-200 de las modificaciones, te hacen un total de 500 € siendo optimistas, es decir, una fender no va a ser, porque si no, los señores de fender nos toman por tontos. La diferencia no es únicamente pastillas y si acaso el puente. Influye la madera, el barniz, y miles de matices más que no puedes hacer. Tengo una strato, aunque no es squier, es de peor gama, pero vamos, ni de lejos tiene la sonoridad que mi otra guitarra

La LTD, me sale que en thomann son 610, precio que rondará al de la tienda y si son 610, es por algo. Yo tengo una guitarra que se asemeja bastante, aunque la marca es otra, pero por el precio, la gama es parecida, y le saco sonidos muy heavies, pero también se le puede sacar cosas del estilo a BB king o si quieres irte por otras ramas, más en plan pop suave, tirando oasis, o ya mas rockero, como ac/dc o directamente, satriani, más virtuoso. Tengo las pastillas muy parecidas, y son una maravilla, las ajustas como quieres, y suenan genial.

Conclusión: si quieres utilizar la guitarra como gancho comercial, y vas a tocar pop-rock nada más y principalmente acordes y punteos cortos, una squier. Si pretendes tocar variedad, la LTD. Con la ltd tocarás todo lo que puedes tocar con la squier, pero no funcionará al reves. En mi opinión, comprarse una squier y ponerle unas pastillas de fender original, es como comprarse un fiat y ponerle el caballo de ferrari, no haces nada.

PD: No solo es la guitarra, el ampli juega un papel del 70% en el sonido.

Un saludo, y escribe bien, por favor xD


me decido por la ltd pero el amplificador que pienso comprarme es el line 6 spider 4 de 75 watts que talc rees que es ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo