Que guitarra me recomiendan?

full metalero
#1 por full metalero el 19/01/2010
Bueno lo que ocurre es que tengo una ibanes GRX20 que fue mi primera guitarra bueno lo sigue siendo, y mi ampli es un Roland Cube 30 que esta de maravilla, pero mucha gente siempre me critica que tengo un exelente amp, pero que mi guitarra nunca rinde tanto, y muchos de mis compañeros de banda dicen que ya es hora de cogerme una nueva guitarra.Yo opino lo mismo ya que bueno la Grx20 no es una guitarra magnifica, sino que es una guitarra para comensar a tocar y bueno ahora que ya tengo mas experiencia quiero cambiarla.

Bueno yo toco mucho rock me inspiro men Guns n' roses, pero tambien mantengo mi gusto hacia Metallica e Iron Maiden, al igual que a veces toco algo de Santana o Clapton o bien rolling Stones.

Bueno ahora que les conte mi vida xDD em estuve viendo guitarras y encontre muy buena una Eppiphone Gibson Les Paul y tambien probe una Ibanez JEM JR y bueno por lo general la JEM JR es mas para rock y metal, y la Les Paul es mas standar.

Que me recomiendan alguna otra guitarra o alguna de esas 2 estan bien?? muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 19/01/2010
ps depende de tu presupuesto.. si dices con cuanto cuentas, es mas facil darte una recomendacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas