¿Que guitarra me recomiendan?

FG
#1 por FG el 31/07/2015
Hola a todos,el asunto es que voy a juntar plata para comprarme otra guitarra mas (ya tengo 2) pero esta vez quiero que sea una bastante buena.Pienso juntar máximo 6500 pesos argentinos (unos 600 euros).¿Que marcas y modelos me recomienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 31/07/2015
Estilos que tocas? Forma que quieres que tenga? Puente fijo o puente flotante? No somos adivinos ;)
Subir
FG
#3 por FG el 31/07/2015
Toca mas que nada blues/rock tipo SRV,Gary Moore,etc y rock alternativo tipo Foo Fighters Y Muse.
La forma cualquiera menos LP porque no se me hacen comodas.
Diria que puente fijo porque no tengo ni idea de como usar el floyd roise (ni se como se le ponen las cuerdas con ese puente)
Subir
Luis
#4 por Luis el 31/07/2015
por 600 euros yo me pillaría una Fender strato MIM, de hecho es la que tengo :D una muy buena guitarra en todos los aspectos, buena construcción, buen tacto, buen mueble... el puente es de estilo vintage, no es un floyd rose asi que es bastanta más facil de ajustar, eso si, pillate la versión con un hambucker en el puente, para darle duro con esos solos de AC/DC ;)
Subir
nestor
#5 por nestor el 01/08/2015
Buenas noches quisiera que me dieran una opinión ,tengo un bajo eléctrico fender squier de 4 cuerdas pasivo y me a servido para todo tipo de estilos musicales, y estoy pensando el comprar otro de 5 cuerdas e visto pero no los e probado un SPECTOR PERFORMER ACTIVO 5 CUERDAS y un WARWICK CORVETTE 5 CUERDAS este ultimo tiene un precio mas caro. Que me recomendarían comprar? desde ya gracias.
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 01/08/2015
#5 No esperes respuesta en este hilo. Éste va de una guitarra para Franco. Abre otro Tema. (Y lee las normas).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo