Que guitarra me recomiendan?

Sǝrgio Tǝllǝz Martinǝz
#1 por Sǝrgio Tǝllǝz Martinǝz el 12/08/2013
Que tal, veran estoy enfocado a tocar desde blues, hasta metal y quisiera saber que guitarra me recomiendan.
LTD EC-1000s
LTD PS-2
LTD SNAKEBYTE
LTD TRUCKSTER

Bueno, ademas quisiera info sobre las ultimas dos, hacerca del sustain y del set de pastillas de James, que tal los limpios.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 12/08/2013
Asumo que buscas versatilidad. En mi humilde opinión lo más cercano sería la EC1000 con Seymour Duncan, y en segundo lugar cualquiera de esas con la EMG 81 y 60, si es que las montan.
Subir
1
oonabe
#3 por oonabe el 12/08/2013
cherrera escribió:
Asumo que buscas versatilidad. En mi humilde opinión lo más cercano sería la EC1000 con Seymour Duncan,


Opino exactamente igual que cherrera, la ec-1000 con seymour duncan, primero porque la ec-1000 es una guitarra que conozco de primera mano y es estupenda, y luego porque si estas aprendiendo estilos muy diferentes, las seymour duncan te van a dar mas versatilidad y mejor respuesta dinamica que las EMG, lo cual te va a ser esencial para aprender si quieres llegar a dominar los aspectos basicos de la guitarra.
Subir
1
Sǝrgio Tǝllǝz Martinǝz
#4 por Sǝrgio Tǝllǝz Martinǝz el 12/08/2013
Gracias, por que actualmente tengo dos Yamaha, una Pacifica 112 y una RGX112 como de los 90 creo, y a la ultima le eh puesto flord rose, y bno esta ultima es para experimentar, y queria cambiar de sonido a unos mas limpios y con mas sustain y eh visto en varios hilos que las ec-1000 son exelentos con un sonido calido y de las otras 3 me encantan la forma y el diseño, solo que no tengo informacion acerca de las de modelo signature, y estuve checando tambien la MH1000NT y creo que es igual a la EC.
Gracias por los comentarios
Subir
mr_rocker_575
#5 por mr_rocker_575 el 12/08/2013
#4 Hola yo tengo una EC-1000 FM con Duncan y es muy muy versatil y con una calidad en los acabados impecable. Si a eso le sumas los afinadores con bloqueo apapga y vamonos jejej. La MH1000NT en azul tiene el mismo perfil de mastil, la diferencia es la forma del cuerpo. La azul todavia me sigue poniendo cachondisimo.
Elijas la que elijas entre esas dos haras una buena eleccion. Son excelentes guitarras.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo