Que guitarra me recomiendan

#1 por plague el 05/01/2013
ketal bueno despues de muchos hilos abiertos para armar bien mi equipo para tocar que constaria de una guitarra schecter damien elite 6 fr con pastillas activas 81-85 un multiefectos zoom g1xn (al que planeo cambiar por un pod hd 500 cuanto tenga el dinero xD) y un ampli valvular blackstar estoy planeando comprarme un segunda guitarra mas economica para solucionar lo de las afinaciones y pues en un toque anterior se me rompio la cuerda y ya no tenia con que tocar xD por eso quiero que me digan que guitarras no tan caras me recomiendan que sean buenas y versatiles yo estube observando las squier Standar con un humbucker y las vibe de estas alguien sabe el precio? porque la pienso comprar en argentina bueno estoy abierto a opiniones de que marcas me combiene comprar que sean buenas y algo economicas (porfavor no me pongan el link de guia de guitarras segun su precio porque el post es viejo y supongo que los precios deben variar ahora)
Subir
#2 por plague el 06/01/2013
porfavor denme un poco de ayuda!!!!
Subir
#3 por plague el 06/01/2013
recientemente estube buscando y me tope con la Dean Razorbag ( creo que asi se escreibe xD) y la Jackson King V PDX Demmelition quisiera que me digan si son buenas y cuanto cuestan en dlls
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo