Que guitarra me recomiendan

TheReaper
#1 por TheReaper el 20/06/2011
Quiero comprar mi primer guitarra para amprender a tocar.

Pensaba comprarme una cort m200 pero no la he encontrado por ninguna parte.

lo que quiero es una guitarra barata, que dentro de lo posible se pueda tocar pesado.

Y que la calidad y el sonido sean relatibamente buenos en comparacion a su precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 20/06/2011
Mmm podes buscarte una washburn que son muy buenas para empezar, aunque a las cort las considero mejor, por cuestiones de gusto, fijate si logras alcanzar la Cort X11, es muy muy buena, vas a tener viola para rato :)
Subir
Sergi94
#3 por Sergi94 el 21/06/2011
Tienes las Yamaha modelo Stratocaster las de la seria "Pacífica"
Tienes las Cort de la serie X que sean la X-1 o X-2
Tienes una Ibanez grgr121
Y seguro que si buscas mas encuentras mas Corts, por Calidad-Relación-Precio, son las mejores.
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 21/06/2011
las Cort son exelentes X series cualkiera es wuena las X-6 VRP y la X-11 son mis favoritas :D
y las ESP tipo Stratocaster tambn son muy buenas yo pienso adquirir una ST-203FR
klaro q las Washburn son muy wuenas si puedes conseguir una WR-120 serias afortunado jeje
Yamaha Pacifica tiene un clean exelente aunke nose en metal si se desenvuelve iwal
Subir
TheReaper
#5 por TheReaper el 21/06/2011
Pueden para de recomendarme cort? he dicho que no hay almenos en ninguna de la varias tiendas que visite o llame
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 21/06/2011
TheReaper escribió:
Pueden para de recomendarme cort? he dicho que no hay almenos en ninguna de la varias tiendas que visite o llame


tienes razon las cort cuesta conseguirlas :no_lo_se:
Subir
qrac
#7 por qrac el 21/06/2011
No mencionaste si ya tienes amplificador, si no es así la opcion mas económica sería que adquirieras un kit, que va a tener todo lo que necesitas para empezar.. Guitarra, Amplificador, AFINADOR (cuando empiezas es muy importante hehe) y hasta Funda.

Aquí en el foro hay análisis de packs de buena calidad según su precio:

-Pack Behringer EL TORO
Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) - Guitarristas.info

Y si no, lee este post:

Guía de guitarras según su precio
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.info


Como ya te dijeron antes, si no encuentras Cort hay opciones buenas como la Yamaha Pacífica o alguna Ibanez
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 22/06/2011
la cort m600 es una buena guitarra,ademas de una preciosidad.yo estube a punto de comprarmela
Subir
TheReaper
#9 por TheReaper el 22/06/2011
Ya he leido la guia

Me han dicho que no combiene comprar packs

Alguien escribió:
la cort m600 es una buena guitarra,ademas de una preciosidad.yo estube a punto de comprarmela


Ya he dicho que no encuentro cort en montevideo
Subir
Camilov100
#10 por Camilov100 el 22/06/2011
Mmmmm, en mi opinión no creo que sea apropiado recomendarle una guitarra a "TheReaper" con floyd rose, sabiendo que sera su primera guitarra y apenas comenzara a aprender, y ya saben todas las lidias que da un FR cuando eres principiante, y hasta mas avanzado. Puedes decirnos mas o menos tu presupuesto, por lo que veo y si querías comprarte la m200 el presupuesto seria de unos 250 Euros, Te recomendaría alguna epiphone, o una yamaha pacifica que son muy buenas para aprender, aunque si te logras conseguir una cort seria perfecto, eso si recomiendo que sea puente fijo, máximo un tremolo, ya si te quieres meter con el floyd allá tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo