Que guitarra me recomiendan?

maty_cs4
#1 por maty_cs4 el 13/01/2011
Voy a cobrar un dinerillo :D (1200$ Pesos Argentinos)
Y tengo pensando comprarme otra guitarra (Tengo una Stagg S300 SB) Tengo en mente una Epiphone Les Paul Junior, O una Squier Stratocaster
Asi me sobra algo para comprarme alguna otra cosa.
Son buenas esas dos guitarras? Cual es mejor? Me recomiendan otra a buen precio y buena marca?
Muchisimas Gracias desde ya :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimi nuñez
#2 por jimi nuñez el 13/01/2011
te recomiendo que ese dinero lo ahorres y cuando tengas un poco mas te compres una guitarra mas decentilla.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 13/01/2011
Te conviene mejor seguir ahorrando porq esas guitarras q pusiste son de mala calidad;)
Sino fijate una SX son exelentes.
Tienen un mueble y construccion mui buena,pero los mics no son de los mejor q algo de la bancan...
Despues de cambiarle los mics un cañon...
Sino fijate un Cort mui buena marca ultimamente viene aca a Argentina... sino una Schecter omen 6;)
Subir
efectivamente
#4 por efectivamente el 16/01/2011
Veamos, que le falta a Epi para ser Blas? dicen, cuentan que las pastillas mismas son, quizá los herrajes, quizá la electrónica? si descubrí hace tiempo que el sustain no era el mismo y no por la madera que excepto el acabado final era la misma, el secreto estaba en los tornillos del puente que eran mas cortos y no llegaban al cuerpo de la madera con lo que la transmisión del sonido no era la misma, hay un kit para cambiar esos tornillos y dejar la Epi casi como Blas.
Con el escudero no hay la misma historia pero es parecida pues tiene la misma madera del caballero e incluso los mástiles son los mismos (Squier, tele custom) en Squier varian herrajes y electrónica, el barniz tambien, claro, si se sustituyen te encuentras prácticamente una Fender (menos el barniz), eso si echando números trae cuenta pillar una México si no vas a hacer cambios muy especiales como sustituir simples por bobinados dobles para colocar en serie o paralelo o cambio de golpeador por ejemplo.
Se puede empezar por cualquiera de las dos con ánimo de cambio cuando se disponga de efectivo, en tal caso la Squier es la que da mas juego.
---------------------------------
Squier con Kinman

Eso ya es el no va mas, vale el juego de pastillas tanto como la guitarra y es que suenan...
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 16/01/2011
Si tengo que recomendarte algo entre las 2 que planteas me quedo con la squier, aunque yo no soy amante de las starto, por el contrario soy fanatico de las les paul, yo por ese dinero buscaria una Sx como recomendaron antes o si queres una epiphone LP100 que si bien no tienen mango encolado como deberia tenerlo una les paul, tiene mayor valor de reventa que una Sx, por lo que si te interesa una guitarra mejor todavia mientras tenes tu guitarra y la empezas a usar podes juntar el resto del dinero hasta llegar a la diferencia deseada total La Epiphone la vas a poder vender al mismo precio sin problemas cuando vos quieras...conculusion la Sx es mejor como instrumento pero la epiphone es una inversion a futuro! OJO las buenas son de la studio para arriba, la special o jr no sirven. yo si soy vos con esa guita en mano iria por una LP100 o una studio que por unos 1500 se consiguen usadas en Argentina. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo