Que guitarra me recomiendan? (Metal)

chronocross
#1 por chronocross el 18/03/2010
Bueno hola con todos, les cuento que ya e tocado la guitarra por 3 anios y si tengo buena habilidad, el genero que mas me dedico a tocar es el metal.
Me encantan como suenan las guitarras de Arch Enemy, Children Of Bodom, Mago de Oz, In Flames, All That Remains, As I Lay Dying... mi presupuesto es de mas o menos 800$ que eso en euros creo k son unos 500 +/-... asi que bueno estoy abierto a recibir cualquier recomendacion de parte de ustedes!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 18/03/2010
y si usas el buscador??? comprate una jackson, por lo que veo es lo que mas gusta a los metaleros de estos lares, y yo la que caté, en limpio sonaba metal metal ;)
Subir
desp
#3 por desp el 19/03/2010
La BC Rich NJ JR V
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 19/03/2010
Cualquier ltd de la serie 401 aunque ahora son las 300-350, estos de esp cambian el numero cada año pero basicamente son las mismas.
Subir
nehemiaspaiz
#5 por nehemiaspaiz el 19/03/2010
Es algo muy personal..te puedo recomendar una en particular; pero sera mi gusto...
Define que sonido(Pickups,Circuiteria), estilo, y sobre todo con que guitarra te sientes comodo...
A mi me gustan las Ibanez del Tipo RG con FloydRose...
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 19/03/2010
Yo estoy con Moneinslx, una Ltd de la seria 401 o 350 (son los modelos nuevos) son una pasada y andan pos los 500-600 Euros, buenas maderas, buenos acabados, pastillas Emg perfectas para metal.

Si no tambien estan muy bien la Cort Kx-custom pero esta anda por los 600 pero es cojonuda, tambien mirate la serie X de Cort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas